ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La asistente de Diego Maradona contó que le propusieron ser su novia: "Me ofrecieron dinero, lo que quisiera"

Gabriela Camaño, quien trabajó con el Diez en Dubai, reveló que rechazó en 2017 convertirse en su pareja para contenerlo.

06 de agosto 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La explosiva revelación de la asistente personal de Diego Maradona en Dubai: "Me ofrecieron ser su novia"
Seguinos en Google

“¿Es cierto que te propusieron ser novia de Diego Maradona?”, le preguntó Ángel de Brito a quemarropas a quien fuera la asistente personal del Diez en Dubai. Y tras unos eternos segundos de silencio y una risa nerviosa, Ángel insistió con sus dudas a Gabriela Camaño: “¿Era como un trabajo aparte?”.

“Sí… Sí…”, respondió la invitada a Los Ángeles de la Mañana. Entonces, el conductor indagó: “Se sentó alguien y te preguntó si te gustaría ser la novia de Diego, en un momento en el que no estaba Rocío Oliva, me imagino”. Lacónica, Camaño contestó: “Sí… Sí…”.

Entonces, Gabriela explicó para qué le buscaban pareja a Maradona desde su entorno: “Es que Diego no sabía estar solo, nunca… Ni en sus viajes. Era para que lo contenga, que esté acompañado. Que haya alguien al lado para apoyarlo, para que no se venga abajo anímicamente, para que se mantenga contento, de buen ánimo”.

En ese punto, De Brito le consultó a Camaño si le habían ofrecido dinero a cambio, y ella reconoció: “Sí, había cosas que ofrecieron. Fueron bastante generosos, muy generosos”. Y se explayó: “Era lo que cualquier persona quisiera tener. Tenés una casa, ¿querés otra? Tenés un auto, ¿querés dos? ¿Querés más? ¿Qué querés?”.

"Me iban a dar lo que quisiera. Pero no acepté, hice de cuenta que no escuché. Le dije ‘no, gracias’. Me lo ofrecieron varias veces”.

Y cuando Ángel de Brito le preguntó si es que le habían propuesto una cifra mensual en dólares concreta para ser pareja de Diego Maradona, Gabriela Camaño aclaró que sucedió en 2017 tras una separación de Diez de Rocío Oliva y concluyó: “Era completo. Me iban a dar lo que quisiera. Pero no acepté, hice de cuenta que no escuché. Le dije ‘no,  gracias’. Me lo ofrecieron varias veces”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gabriela CamañoDiego MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit