ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La asistente de Diego Maradona contó que le propusieron ser su novia: "Me ofrecieron dinero, lo que quisiera"

Gabriela Camaño, quien trabajó con el Diez en Dubai, reveló que rechazó en 2017 convertirse en su pareja para contenerlo.

06 de agosto 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La explosiva revelación de la asistente personal de Diego Maradona en Dubai: "Me ofrecieron ser su novia"
Seguinos en Google

“¿Es cierto que te propusieron ser novia de Diego Maradona?”, le preguntó Ángel de Brito a quemarropas a quien fuera la asistente personal del Diez en Dubai. Y tras unos eternos segundos de silencio y una risa nerviosa, Ángel insistió con sus dudas a Gabriela Camaño: “¿Era como un trabajo aparte?”.

“Sí… Sí…”, respondió la invitada a Los Ángeles de la Mañana. Entonces, el conductor indagó: “Se sentó alguien y te preguntó si te gustaría ser la novia de Diego, en un momento en el que no estaba Rocío Oliva, me imagino”. Lacónica, Camaño contestó: “Sí… Sí…”.

Entonces, Gabriela explicó para qué le buscaban pareja a Maradona desde su entorno: “Es que Diego no sabía estar solo, nunca… Ni en sus viajes. Era para que lo contenga, que esté acompañado. Que haya alguien al lado para apoyarlo, para que no se venga abajo anímicamente, para que se mantenga contento, de buen ánimo”.

En ese punto, De Brito le consultó a Camaño si le habían ofrecido dinero a cambio, y ella reconoció: “Sí, había cosas que ofrecieron. Fueron bastante generosos, muy generosos”. Y se explayó: “Era lo que cualquier persona quisiera tener. Tenés una casa, ¿querés otra? Tenés un auto, ¿querés dos? ¿Querés más? ¿Qué querés?”.

"Me iban a dar lo que quisiera. Pero no acepté, hice de cuenta que no escuché. Le dije ‘no, gracias’. Me lo ofrecieron varias veces”.

Y cuando Ángel de Brito le preguntó si es que le habían propuesto una cifra mensual en dólares concreta para ser pareja de Diego Maradona, Gabriela Camaño aclaró que sucedió en 2017 tras una separación de Diez de Rocío Oliva y concluyó: “Era completo. Me iban a dar lo que quisiera. Pero no acepté, hice de cuenta que no escuché. Le dije ‘no,  gracias’. Me lo ofrecieron varias veces”.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Gabriela CamañoDiego MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit