Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así será el especial de Los Más Clickeados 2022, con Benjamín Vicuña, Pampita y Laurita Fernández como ganadores

El sábado a las 21 en Ciudad Magazine saldrá al aire lo mejor de la gala que premia a los famosos que más rating generan en internet.

Así será el especial de Los Más Clickeados 2022, con Benjamín Vicuña, Pampira y Laurita Fernández como ganadores
La gala de Los Más Clickeados 2022, en la que Benjamín Vicuña fue el gran ganador en una noche en que también festejaron Pampita y Laurita Fernández, se podrá ver este sábado a las 21 por Ciudad Magazine.
 
Se trata de un premio que nació en 2011 para reconocer a los famosos con más “rating” en internet. A través de los clicks, contabilizados cada día de cada mes, confeccionamos una lista con los más elegidos.
 
Durante todo el año vos entraste a nuestra web , desde nuestra múltiples plataformas, para enterarte las últimas novedades del espectáculo. Ahora, las figuras favoritas fueron  en una gran gala.
 

La 11° entrega de Los Más Clickeados se realizó en el Hotel Marriott Buenos Aires, donde figuras como Carmen Barbieri, Barby Silenzi, Locho Loccisano, Majo Martino, Alejandra Maglietti, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Barby Franco, Naza Di Serio o Camila Homs, entre otros se hicieron presentes para recibir sus merecidos trofeos.

Esas celebrities y más lucieron sus increíbles looks para la entrega, que se podrá ver este sábado a las 21 hs por la pantalla de Ciudad Magazine, y contará con la conducción de Mica Levitt y Pampito.

QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE LOS MÁS CLICKEADOS DE ORO
 
Marcelo Tinelli fue el primero en recibir el Oro en 2012 y luego también lo obtuvieron Lali Espósito en 2015, Pampita en 2016, Jimena Barón en 2017, Laurita Fernández en 2018, nuevamente Pampita en 2019, Ángel de Brito en 2020 y Darío Barassi en 2021.
 
Desde 2017, además, premiamos a los creadores más destacados de cada red social: Twitter, Instagram, YouTube y TikTok. Por supuesto, también votados por nuestros usuarios en cada una de las plataformas.