ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Teto Medina de su trabajo en la clínica de rehabilitación: "Organizo reuniones terapéuticas"

Antes de ser detenido, el periodista había contado en un programa de Salta cómo era su labor en la comunidad que hoy está siendo investigada por la Justicia.

22 de septiembre 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Cómo explicaba Teto Medina su trabajo en la polémica clínica de rehabilitación de adictos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La detención de Teto Medina en una causa por reducción a la servidumbre y abandono de persona, en donde se investiga al centro de rehabilitación de adictos La Razón de vivir, puso el foco sobre el trabajo que el periodista hacía en la institución.

"El laburo al que me dedico es el de organizar reuniones terapéuticas con todos miembros de la comunidad, y que dicen aprender a sacar esa angustia y dolor que tienen adentro. Es muy sanador. Estoy entusiasmadísimo", había explicado el Teto en una reciente entrevista que le dio a Silvestre en la noche, que reprodujo Socios del Espectáculo.

Así, el conductor que trabajaba como  Operador Socioterapéutico comentó que colaboraba para combatir adicciones "al juego, las drogas, al alcohol" y otras más en su mano a mano para la televisión de la provincia de Salta, donde además reflexionó sobre su propia experiencia superando las adicciones.

"Lo que hacen los operadores y las comunidades es darte ayuda. Lo más importante es que cuando uno esté mal sepa pedir ayuda. Eso, y reconocer que uno no puede es muy sanador", cerró Teto Medina sobre sus charlas motivacionales.

TETO MEDINA REVELÓ POR QUÉ TRABAJA EN EL CENTRO LA RAZÓN DE VIVIR

En ese mismo diálogo con Silvestre en la Noche, el Teto Medina había justificado su participación en el  centro La Razón de Vivir, investigado hoy por la Justicia por reducción a la servidumbre y abandono de persona.

"A mí me ayudaron mucho y a partir de esa vivencia (propia con las adicciones) dije '¿Por qué no involucrarme más?'. Yo veo, por ejemplo, que muchas veces cuando a un chico lo internan siente vergüenza, pero hay que entender que esto es la salud y que uno puede estar bien si uno se ocupa de uno mismo", afirmó.

Entonces, continuó: "El mensaje es esperanzador. A mí lo que me gusta decirles a los chicos es que tienen que involucrarse y que hay una salida. Pero hay que aprender a pedir ayuda, no esconderse. Lo mismo se lo digo a las familias".

"A mí me llena el alma. No lo hago ni porque soy buen tipo ni el mejor del mundo, lo hago porque me sirve a mí también. Lo que hago es orientar al enfermo y a la familia sobre cómo hacer cuando tienen un problema de adicciones", concluyó Teto Medina.

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit