ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le fue a Fede Bal cuando usó una app de citas: "Fui a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió"

El conductor de 100 argentinos dicen, que está reemplazando a Darío Barassi, contó cómo fue su experiencia con la aplicación.

01 de febrero 2022, 19:44hs
Video Placeholder
Fede Bal al revelar que usó una sola vez una app de citas: "Fui a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un divertido ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, Fede Bal (que está reemplazando a Darío Barassi en sus vacaciones), sorprendió al dar a conocer su experiencia con una app de citas.

Todo comenzó cuando Eli, una de las chicas que participó junto a su familia, reveló que se bajó una famosa aplicación para conocer gente pero que le duró un solo día: “Lo usé una vez sola y esto fue hace 7 u 8 años atrás cuando recién salía y tenía 20 años”, comenzó diciendo la joven.

“Me lo desinstalé porque me dio miedo. Me decían ‘te paso a buscar ahora’ a las 3 de la mañana y me sentí muy intimidada. Fue directo a los bifes”, agregó, dando a conocer las razones por las que prefirió borrar la app.

"Yo la usé una sola vez (a la app de citas), pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió".

Por último, tras escucharla atentamente, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró con su experiencia personal: “Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit