ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le fue a Fede Bal cuando usó una app de citas: "Fui a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió"

El conductor de 100 argentinos dicen, que está reemplazando a Darío Barassi, contó cómo fue su experiencia con la aplicación.

01 de febrero 2022, 19:44hs
Video Placeholder
Fede Bal al revelar que usó una sola vez una app de citas: "Fui a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió"
Seguinos en Google

En medio de un divertido ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, Fede Bal (que está reemplazando a Darío Barassi en sus vacaciones), sorprendió al dar a conocer su experiencia con una app de citas.

Todo comenzó cuando Eli, una de las chicas que participó junto a su familia, reveló que se bajó una famosa aplicación para conocer gente pero que le duró un solo día: “Lo usé una vez sola y esto fue hace 7 u 8 años atrás cuando recién salía y tenía 20 años”, comenzó diciendo la joven.

“Me lo desinstalé porque me dio miedo. Me decían ‘te paso a buscar ahora’ a las 3 de la mañana y me sentí muy intimidada. Fue directo a los bifes”, agregó, dando a conocer las razones por las que prefirió borrar la app.

"Yo la usé una sola vez (a la app de citas), pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió".

Por último, tras escucharla atentamente, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró con su experiencia personal: “Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit