ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le fue a Fede Bal cuando usó una app de citas: "Fui a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió"

El conductor de 100 argentinos dicen, que está reemplazando a Darío Barassi, contó cómo fue su experiencia con la aplicación.

01 de febrero 2022, 19:44hs
Video Placeholder
Fede Bal al revelar que usó una sola vez una app de citas: "Fui a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un divertido ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, Fede Bal (que está reemplazando a Darío Barassi en sus vacaciones), sorprendió al dar a conocer su experiencia con una app de citas.

Todo comenzó cuando Eli, una de las chicas que participó junto a su familia, reveló que se bajó una famosa aplicación para conocer gente pero que le duró un solo día: “Lo usé una vez sola y esto fue hace 7 u 8 años atrás cuando recién salía y tenía 20 años”, comenzó diciendo la joven.

“Me lo desinstalé porque me dio miedo. Me decían ‘te paso a buscar ahora’ a las 3 de la mañana y me sentí muy intimidada. Fue directo a los bifes”, agregó, dando a conocer las razones por las que prefirió borrar la app.

"Yo la usé una sola vez (a la app de citas), pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió".

Por último, tras escucharla atentamente, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró con su experiencia personal: “Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit