ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el esperado lanzamiento de Mi hermano es un clon, la novela de Nico Cabré, Gime Accardi y Flor Vigna

El miércoles por la noche los actores de la nueva ficción de Pol-ka se reunieron para palpitar el debut, en el súper lunes de eltrece.

30 de agosto 2018, 13:40hs
Flor Vigna en la presentación de Mi hermano es un clon. (Foto: Movilpress)
Flor Vigna en la presentación de Mi hermano es un clon. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El lunes será una gran noche para la televisión argentina ya que se producirá el estreno de Mi hermano es un clon, y a su termino se concretará el esperado debut de ShowMatch. A horas de que el trabajo realizado en las últimas semanas se pueda ver en la pantalla, el miércoles por la noche se el festejo por el lanzamiento de la la ficción que producirá Pol-ka para eltrece.

Con Nicolás Cabré a la cabeza como doble protagonista, ya que interpreta tanto a Renzo como a Mateo, los demás actores del elenco como Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín y Andrea Bonelli se hicieron presentes para augurar el éxito. Otros de los artistas de lujo que fueron de la partida y sonrieron para la cámara de Ciudad fueron Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli.

Súper compinches, Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna anticiparon la comicidad de la tira que reemplazará a Simona en el canal del solcito.

¡Mirá las fotos!

Flor Vigna en la presentación de Mi hermano es un clon. (Foto: Movilpress)
Flor Vigna en la presentación de Mi hermano es un clon. (Foto: Movilpress)

Leé también

Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré

Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré

¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicolás CabréFlor VignaGimena AccardiBenjamín AlfonsoBenjamín AmadeoBenjamín RojasFernanda MetilliDarío LopilatoMarcelo De BellisAndrea BonelliJulieta Nair CalvoTomás FonsiFacundo Espinosa

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit