ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Un sol para los chicos con Guido Kaczka y Laurita Fernández: "Nos ponemos lo más solidarios que podemos"

Unicef y eltrece se vuelven a unir en el evento solidario por los niños y niñas de Argentina y el mundo.

03 de septiembre 2022, 15:21hs
Arrancó Un sol para los chicos con Guido Kaczka y Laurita Fernández
Seguinos en

Una vez más, distintas figuras dijeron presente en Un sol para los chicos, que este año celebró su 31º edición, para ayudar a los niños de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece.

La jornada solidaria arrancó con unas emotivas de Guido Kaczka y Laurita Fernández, los conductores del evento, quienes compartieron unas profundas palabras en vivo.

“¡Bienvenidos a un Sol para los chicos! Arranca este sábado pensando en lo que fue la recaudación del año pasado que fue $215.970.245. Arranca la ayuda y nos ponemos lo más solidarios que podemos, nos ponemos en el lugar del otro y pensamos todo lo que falta. Se pueden comunicar al 0810-333-4455”, comenzó diciendo el presentador.

Guido Kaczka: "Arranca la ayuda y nos ponemos lo más solidarios que podemos, nos ponemos en el lugar del otro y pensamos todo lo que falta".

Y agregó: “Ojalá que sea una gran jornada Un sol para los chicos como lo es todos los años. Ojalá que se supere la recaudación del año pasado pero, sobre todo, que pensemos para adentro todo los que nos falta, en todo lo que podemos ayudar. Esperemos que haya mucha ayuda”.

Tras escucharlo, Laurita también compartió sus sensaciones: “Hay que superarla este año. ¡Qué lindo! ¡Esta es la fiesta de la solidaridad, llegó por fin el día! Ya pueden empezar a donar y participar de un sorteo espectacular de un 0KM”.

Laurita Fernández: "Se necesita mucho y por necesitamos que todos nos unamos y que sea una gran cadena, una ayuda colectiva para que esa ayuda pueda acompañar las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo".

Y cerró, a flor de piel: “Se necesita mucho y por necesitamos que todos nos unamos y que sea una gran cadena, una ayuda colectiva para que esa ayuda pueda acompañar las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo”.

Temas de la nota

Laurita FernándezGuido KaczkaAdrián SuarUn sol para los chicosUnicefEl Trece

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit