ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó ¿Quién quiere ser millonario?, con Santiago del Moro al borde de la emoción: "Este programa me cambió la vida"

El conductor presentó su nuevo ciclo por Telefe y conmovió con sus palabras al comienzo de la emisión. El video.

09 de abril 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Así empezó ¿Quién quiere ser millonario? con Santiago del Moro
Seguinos en Google

Tras su renuncia a Intratables, el ciclo que condujo durante 10 años por América, Santiago del Moro debutó en Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?. Allí, el conductor no pudo evitar emocionarse en el arranque del ciclo donde se tomó unos minutos para hablar con su público. 

"¡Hola tribuna! Por acá, ¿cómo andan, todo bien? Qué buena onda, qué buena energía. Gracias a ustedes por estar del otro lado, finalmente llegó el día. Estamos acá, en Telefe, para pasarla bien y disfrutar", comenzó diciendo el presentador.

Del Moro: "Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante. Porque ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí. Así que no me quiero emocionar pero te agradezco de corazón".

"Primero lo que quiero hacer es agradecerles a todos ustedes que todo el tiempo me preguntaban '¿cuánfdo volvés?, ¿qué vas a hacer?'. Y miren qué pedazo de formato voy a hacer. Un formato internacional, el programa de preguntas y respuestas que más dinero ha entregado en el mundo, que en más países se ha hecho y el más exitoso. Esperemos hacerle honor en nuestro país", agregó, ante la felicidad de todos los presentes. 

Por último, Del Moro se conmovió al hablar de esta nueva etapa en su vida: "Sé que estamos viviendo un momento difícil así que noche a noche, en esta pantalla tan linda y familiar, intentaremos brindarles lo mejor a ustedes. Un momento para pasarla bien, para aprender, divertirnos, y abrir nuestro corazones también porque de todo eso se trata ¿Quién quiere ser millonario? Tengo los mejores compañeros y la mejor onda, de corazón. Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante. Porque ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí. Así que no me quiero emocionar pero te agradezco de corazón".

Reviví el debut de Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit