ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó ¿Quién quiere ser millonario?, con Santiago del Moro al borde de la emoción: "Este programa me cambió la vida"

El conductor presentó su nuevo ciclo por Telefe y conmovió con sus palabras al comienzo de la emisión. El video.

09 de abril 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Así empezó ¿Quién quiere ser millonario? con Santiago del Moro
Seguinos en Google

Tras su renuncia a Intratables, el ciclo que condujo durante 10 años por América, Santiago del Moro debutó en Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?. Allí, el conductor no pudo evitar emocionarse en el arranque del ciclo donde se tomó unos minutos para hablar con su público. 

"¡Hola tribuna! Por acá, ¿cómo andan, todo bien? Qué buena onda, qué buena energía. Gracias a ustedes por estar del otro lado, finalmente llegó el día. Estamos acá, en Telefe, para pasarla bien y disfrutar", comenzó diciendo el presentador.

Del Moro: "Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante. Porque ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí. Así que no me quiero emocionar pero te agradezco de corazón".

"Primero lo que quiero hacer es agradecerles a todos ustedes que todo el tiempo me preguntaban '¿cuánfdo volvés?, ¿qué vas a hacer?'. Y miren qué pedazo de formato voy a hacer. Un formato internacional, el programa de preguntas y respuestas que más dinero ha entregado en el mundo, que en más países se ha hecho y el más exitoso. Esperemos hacerle honor en nuestro país", agregó, ante la felicidad de todos los presentes. 

Por último, Del Moro se conmovió al hablar de esta nueva etapa en su vida: "Sé que estamos viviendo un momento difícil así que noche a noche, en esta pantalla tan linda y familiar, intentaremos brindarles lo mejor a ustedes. Un momento para pasarla bien, para aprender, divertirnos, y abrir nuestro corazones también porque de todo eso se trata ¿Quién quiere ser millonario? Tengo los mejores compañeros y la mejor onda, de corazón. Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante. Porque ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí. Así que no me quiero emocionar pero te agradezco de corazón".

Reviví el debut de Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit