ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó ¿Quién quiere ser millonario?, con Santiago del Moro al borde de la emoción: "Este programa me cambió la vida"

El conductor presentó su nuevo ciclo por Telefe y conmovió con sus palabras al comienzo de la emisión. El video.

09 de abril 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Así empezó ¿Quién quiere ser millonario? con Santiago del Moro
Seguinos en Google

Tras su renuncia a Intratables, el ciclo que condujo durante 10 años por América, Santiago del Moro debutó en Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?. Allí, el conductor no pudo evitar emocionarse en el arranque del ciclo donde se tomó unos minutos para hablar con su público. 

"¡Hola tribuna! Por acá, ¿cómo andan, todo bien? Qué buena onda, qué buena energía. Gracias a ustedes por estar del otro lado, finalmente llegó el día. Estamos acá, en Telefe, para pasarla bien y disfrutar", comenzó diciendo el presentador.

Del Moro: "Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante. Porque ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí. Así que no me quiero emocionar pero te agradezco de corazón".

"Primero lo que quiero hacer es agradecerles a todos ustedes que todo el tiempo me preguntaban '¿cuánfdo volvés?, ¿qué vas a hacer?'. Y miren qué pedazo de formato voy a hacer. Un formato internacional, el programa de preguntas y respuestas que más dinero ha entregado en el mundo, que en más países se ha hecho y el más exitoso. Esperemos hacerle honor en nuestro país", agregó, ante la felicidad de todos los presentes. 

Por último, Del Moro se conmovió al hablar de esta nueva etapa en su vida: "Sé que estamos viviendo un momento difícil así que noche a noche, en esta pantalla tan linda y familiar, intentaremos brindarles lo mejor a ustedes. Un momento para pasarla bien, para aprender, divertirnos, y abrir nuestro corazones también porque de todo eso se trata ¿Quién quiere ser millonario? Tengo los mejores compañeros y la mejor onda, de corazón. Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante. Porque ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí. Así que no me quiero emocionar pero te agradezco de corazón".

Reviví el debut de Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit