ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó ¿Quién quiere ser millonario?, con Santiago del Moro al borde de la emoción: "Este programa me cambió la vida"

El conductor presentó su nuevo ciclo por Telefe y conmovió con sus palabras al comienzo de la emisión. El video.

09 de abril 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Así empezó ¿Quién quiere ser millonario? con Santiago del Moro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su renuncia a Intratables, el ciclo que condujo durante 10 años por América, Santiago del Moro debutó en Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?. Allí, el conductor no pudo evitar emocionarse en el arranque del ciclo donde se tomó unos minutos para hablar con su público. 

"¡Hola tribuna! Por acá, ¿cómo andan, todo bien? Qué buena onda, qué buena energía. Gracias a ustedes por estar del otro lado, finalmente llegó el día. Estamos acá, en Telefe, para pasarla bien y disfrutar", comenzó diciendo el presentador.

Del Moro: "Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante. Porque ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí. Así que no me quiero emocionar pero te agradezco de corazón".

"Primero lo que quiero hacer es agradecerles a todos ustedes que todo el tiempo me preguntaban '¿cuánfdo volvés?, ¿qué vas a hacer?'. Y miren qué pedazo de formato voy a hacer. Un formato internacional, el programa de preguntas y respuestas que más dinero ha entregado en el mundo, que en más países se ha hecho y el más exitoso. Esperemos hacerle honor en nuestro país", agregó, ante la felicidad de todos los presentes. 

Por último, Del Moro se conmovió al hablar de esta nueva etapa en su vida: "Sé que estamos viviendo un momento difícil así que noche a noche, en esta pantalla tan linda y familiar, intentaremos brindarles lo mejor a ustedes. Un momento para pasarla bien, para aprender, divertirnos, y abrir nuestro corazones también porque de todo eso se trata ¿Quién quiere ser millonario? Tengo los mejores compañeros y la mejor onda, de corazón. Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante. Porque ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí. Así que no me quiero emocionar pero te agradezco de corazón".

Reviví el debut de Santiago del Moro en ¿Quién quiere ser millonario?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit