ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Ahora caigo, con la conducción de Darío Barassi en su regreso a la televisión

El conductor abrió su nuevo ciclo con un participante que le permitió mostrar la dinámica del juego a la perfección.

05 de junio 2023, 19:11hs
Video Placeholder
Darío Barassi abrió Ahora Caigo con todo su humor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes llegó el gran día para Darío Barassi, que estrenó su Ahora Caigo por la pantalla de eltrece con un gran despliegue de participante y cámaras mientras explicaba la mecánica del nuevo ciclo del juegos. “¡Qué ganas de volver!”, exclamó el conductor.

En esta primera emisión, Darío eligió a Pepo como el participante “líder” que deberá enfrentarse a los otros 10 en una batalla de preguntas y respuestas con tiempo cronometrado. El que gana obtiene una “vida” que le servirá para sobrevivir si brinda una respuesta errónea hasta que las pierda todas y caiga por la trampilla bajo sus pies.

Sin embargo, a Pepo lo dominaron los nervios y se le hizo muy difícil responder cosas tan fáciles como “¿firme como rulo de?” o definir un portarretrato, por lo que la reacción de Barassi no se hizo esperar. “¿Quién lo mandó, Telefe?”, preguntó, fiel a su estilo.

DARÍO BARASSI ABRIÓ SU AHORA CAIGO CON UN GRAN DESPLIEGUE TÉCNICO Y DE HUMOR

Darío se llevó a un costado a Pepo y le habló de igual a igual para hacerlo reaccionar. “Vamos a frenar, respiremos un poquito porque ya me pongo nervioso. Yo no voy a hacer un programa con un líder que se me va en los primeros tres minutos”, dijo Darío.

“Pepo mírame. Sos el líder. Confiamos en vos. Te elegimos. Tenés una cabeza distinta. Una velocidad distinta. No se notó recién, pero la tiene”, le dijo Barassi, pero a los pocos minutos recurrió a un espectador para obtener la palabra “dinámico” porque Pepo no daba con ella.

De esta manera, llegó la hora de despedir a Pepo de la manera más inesperada: a través de un tuvo. “No son cosas que pasan”, dijo Darío, que le ofreció al participante mandar un saludo a su familia mientras la producción presionaba el temible botón y lo dejaba “caer” fuera del juego.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit