ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Ahora caigo, con la conducción de Darío Barassi en su regreso a la televisión

El conductor abrió su nuevo ciclo con un participante que le permitió mostrar la dinámica del juego a la perfección.

05 de junio 2023, 19:11hs
Video Placeholder
Darío Barassi abrió Ahora Caigo con todo su humor

Este lunes llegó el gran día para Darío Barassi, que estrenó su Ahora Caigo por la pantalla de eltrece con un gran despliegue de participante y cámaras mientras explicaba la mecánica del nuevo ciclo del juegos. “¡Qué ganas de volver!”, exclamó el conductor.

En esta primera emisión, Darío eligió a Pepo como el participante “líder” que deberá enfrentarse a los otros 10 en una batalla de preguntas y respuestas con tiempo cronometrado. El que gana obtiene una “vida” que le servirá para sobrevivir si brinda una respuesta errónea hasta que las pierda todas y caiga por la trampilla bajo sus pies.

Sin embargo, a Pepo lo dominaron los nervios y se le hizo muy difícil responder cosas tan fáciles como “¿firme como rulo de?” o definir un portarretrato, por lo que la reacción de Barassi no se hizo esperar. “¿Quién lo mandó, Telefe?”, preguntó, fiel a su estilo.

DARÍO BARASSI ABRIÓ SU AHORA CAIGO CON UN GRAN DESPLIEGUE TÉCNICO Y DE HUMOR

Darío se llevó a un costado a Pepo y le habló de igual a igual para hacerlo reaccionar. “Vamos a frenar, respiremos un poquito porque ya me pongo nervioso. Yo no voy a hacer un programa con un líder que se me va en los primeros tres minutos”, dijo Darío.

“Pepo mírame. Sos el líder. Confiamos en vos. Te elegimos. Tenés una cabeza distinta. Una velocidad distinta. No se notó recién, pero la tiene”, le dijo Barassi, pero a los pocos minutos recurrió a un espectador para obtener la palabra “dinámico” porque Pepo no daba con ella.

De esta manera, llegó la hora de despedir a Pepo de la manera más inesperada: a través de un tuvo. “No son cosas que pasan”, dijo Darío, que le ofreció al participante mandar un saludo a su familia mientras la producción presionaba el temible botón y lo dejaba “caer” fuera del juego.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit