ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Ahora caigo, con la conducción de Darío Barassi en su regreso a la televisión

El conductor abrió su nuevo ciclo con un participante que le permitió mostrar la dinámica del juego a la perfección.

05 de junio 2023, 19:11hs
Video Placeholder
Darío Barassi abrió Ahora Caigo con todo su humor

Este lunes llegó el gran día para Darío Barassi, que estrenó su Ahora Caigo por la pantalla de eltrece con un gran despliegue de participante y cámaras mientras explicaba la mecánica del nuevo ciclo del juegos. “¡Qué ganas de volver!”, exclamó el conductor.

En esta primera emisión, Darío eligió a Pepo como el participante “líder” que deberá enfrentarse a los otros 10 en una batalla de preguntas y respuestas con tiempo cronometrado. El que gana obtiene una “vida” que le servirá para sobrevivir si brinda una respuesta errónea hasta que las pierda todas y caiga por la trampilla bajo sus pies.

Sin embargo, a Pepo lo dominaron los nervios y se le hizo muy difícil responder cosas tan fáciles como “¿firme como rulo de?” o definir un portarretrato, por lo que la reacción de Barassi no se hizo esperar. “¿Quién lo mandó, Telefe?”, preguntó, fiel a su estilo.

DARÍO BARASSI ABRIÓ SU AHORA CAIGO CON UN GRAN DESPLIEGUE TÉCNICO Y DE HUMOR

Darío se llevó a un costado a Pepo y le habló de igual a igual para hacerlo reaccionar. “Vamos a frenar, respiremos un poquito porque ya me pongo nervioso. Yo no voy a hacer un programa con un líder que se me va en los primeros tres minutos”, dijo Darío.

“Pepo mírame. Sos el líder. Confiamos en vos. Te elegimos. Tenés una cabeza distinta. Una velocidad distinta. No se notó recién, pero la tiene”, le dijo Barassi, pero a los pocos minutos recurrió a un espectador para obtener la palabra “dinámico” porque Pepo no daba con ella.

De esta manera, llegó la hora de despedir a Pepo de la manera más inesperada: a través de un tuvo. “No son cosas que pasan”, dijo Darío, que le ofreció al participante mandar un saludo a su familia mientras la producción presionaba el temible botón y lo dejaba “caer” fuera del juego.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit