ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Ahora caigo, con la conducción de Darío Barassi en su regreso a la televisión

El conductor abrió su nuevo ciclo con un participante que le permitió mostrar la dinámica del juego a la perfección.

05 de junio 2023, 19:11hs
Video Placeholder
Darío Barassi abrió Ahora Caigo con todo su humor
Seguinos en

Este lunes llegó el gran día para Darío Barassi, que estrenó su Ahora Caigo por la pantalla de eltrece con un gran despliegue de participante y cámaras mientras explicaba la mecánica del nuevo ciclo del juegos. “¡Qué ganas de volver!”, exclamó el conductor.

En esta primera emisión, Darío eligió a Pepo como el participante “líder” que deberá enfrentarse a los otros 10 en una batalla de preguntas y respuestas con tiempo cronometrado. El que gana obtiene una “vida” que le servirá para sobrevivir si brinda una respuesta errónea hasta que las pierda todas y caiga por la trampilla bajo sus pies.

Sin embargo, a Pepo lo dominaron los nervios y se le hizo muy difícil responder cosas tan fáciles como “¿firme como rulo de?” o definir un portarretrato, por lo que la reacción de Barassi no se hizo esperar. “¿Quién lo mandó, Telefe?”, preguntó, fiel a su estilo.

DARÍO BARASSI ABRIÓ SU AHORA CAIGO CON UN GRAN DESPLIEGUE TÉCNICO Y DE HUMOR

Darío se llevó a un costado a Pepo y le habló de igual a igual para hacerlo reaccionar. “Vamos a frenar, respiremos un poquito porque ya me pongo nervioso. Yo no voy a hacer un programa con un líder que se me va en los primeros tres minutos”, dijo Darío.

“Pepo mírame. Sos el líder. Confiamos en vos. Te elegimos. Tenés una cabeza distinta. Una velocidad distinta. No se notó recién, pero la tiene”, le dijo Barassi, pero a los pocos minutos recurrió a un espectador para obtener la palabra “dinámico” porque Pepo no daba con ella.

De esta manera, llegó la hora de despedir a Pepo de la manera más inesperada: a través de un tuvo. “No son cosas que pasan”, dijo Darío, que le ofreció al participante mandar un saludo a su familia mientras la producción presionaba el temible botón y lo dejaba “caer” fuera del juego.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit