ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher reaccionó con ironía a las fuertes acusaciones de infidelidad de Demi Moore: "Si quieren saber la verdad, me mandan un mensaje"

El actor se expresó en las redes y propuso un curioso método para todo aquel que quiera tener su palabra de primera mano.

25 de septiembre 2019, 13:33hs
El actor reaccionó a los dichos de Moore.
El actor reaccionó a los dichos de Moore.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días intensos para Demi Moore (56), que en plena gira de promoción de su libro de memorias por los programas más vistos de la televisión estadounidense, ventiló todo tipo de intimidades y detalles dolorosos de su vida: su pasado de adicciones, una infancia y adolescencia atroces, una madre adicta que llegó a prostituírla a los 15 años y otros episodios que la traumaron.

Uno de esos duros recuerdos involucran a Ashton Kutcher (41), con quien estuvo casada desde 2003 hasta 2011, relación que, según la actriz, terminó a raíz de las reiteradas infidelidades de las que el actor se habría sentido libre de cometer luego de que ella accediera a su pedido: incursionar en tríos sexuales con otras mujeres. 

Ashton Kutcher reaccionó con ironía a las fuertes acusaciones de infidelidad de Demi Moore: "Si quieren saber la verdad, me mandan un mensaje"
Ashton Kutcher reaccionó con ironía a las fuertes acusaciones de infidelidad de Demi Moore: "Si quieren saber la verdad, me mandan un mensaje"

El inevitable revuelo que se armó a raíz de sus declaraciones provocó la reacción del actor de El efecto mariposa, que eligió Twitter para expresarse. 

“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tweet realmente sarcástico", escribió Ashton en la red social. "Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa y lo borré”, aclaró junto con un corazón. Pero a la hora, y como para dar un cierre al tema, el marido de Mila Kunis volvió a twittear. Y esta vez, compartió un número de teléfono para que lo contacten los seguidores que quisieran saber "la verdad". "Si quieren saber la verdad, me mandan un mensaje", escribió junto a un número de teléfono.

Como era de esperarse, hasta el momento Kutcher no envió su versión de los hechos a ninguno de quienes le escribieron. La única respuesta es un automensaje que te invita a sumarse al sitio Community.com, donde pide un registro de nombre, fecha de nacimiento y ciudad, y que sirve como plataforma para enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios.

I was about to push the button on a really snarky tweet. Then I saw my son, daughter, and wife and I deleted it. ❤️

— ashton kutcher (@aplusk) September 25, 2019

For truth text me. +1 (319) 519-0576

— ashton kutcher (@aplusk) September 25, 2019

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit