ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Zaira Nara es la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Aitana: "Hubo una crisis"

El periodista español Jordi Martin lanzó un rumor bomba en Intrusos sobre el malestar que se habría generado entre los cantantes por el acercamiento de Yatra con la hermana de Wanda Nara.

15 de marzo 2023, 16:06hs
Video Placeholder
Versión bomba sobre la infidelidad de Sebastian Yatra con Zaira Nara y el enojo de Aitana: "Ella le dijo 'eres un sinverguenza'"
Seguinos en Google

Mientras en Intrusos el periodista español Jordi Martin hablaba de la confirmación de la separación del futboliosta Keita Baldé luego de ser relacionado con Wanda Nara, sumó una bomba más. Un supuesto acercamiento de Sebastián Yatra y Zaira Nara en Río de Janeiro que desató una crisis del cantante con su novia, la cantante española Aitana.

“Si Wanda Nara ya tiene fama de cargarse matrimonios, ojo porque su hermana Zaira Nara ha estado a punto de cargarse una relación muy estable”, lanzó, súper polémico en Intrusos.

“Hace un mes Sebastián Yatra estuvo con Wanda y con Zaira en el Carnaval de Río”, comenzó contando.

"Yatra y Zaira se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema. Aitana le dijo a Yatra ‘eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho’".

¿SEBASTIÁN YATRA ENGAÑÓ A AITANA CON ZAIRA NARA?

En el ciclo de Flor de la Ve el periodista dio detalles muy picantes sobre la versión, que relaciona a la animadora, que está en pareja con Facundo Pieres, luego de que fue la misma Wanda la que fue vinculada al colombiano.

“Hablé con una familiar de Aitana, novio de Sebastián Yatra y dice que a raíz del carnaval, una noche en la que se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema, Aitana le dijo a Yatra ‘eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho’ a raíz de un acercamiento de él con Zaira”, detalló. 

“Le he preguntado a Wanda y me dijo ‘ostras, Jordi, yo no sé nada, voy a hablar con mi hermana’, pero ella sabe que esa noche pasaron cosas”, contó. “Son celos serios los de Aitana. Ha habido una crisis”, arrojó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Zaira NaraSebastián YatraAitanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit