ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Zaira Nara es la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Aitana: "Hubo una crisis"

El periodista español Jordi Martin lanzó un rumor bomba en Intrusos sobre el malestar que se habría generado entre los cantantes por el acercamiento de Yatra con la hermana de Wanda Nara.

15 de marzo 2023, 16:06hs
Video Placeholder
Versión bomba sobre la infidelidad de Sebastian Yatra con Zaira Nara y el enojo de Aitana: "Ella le dijo 'eres un sinverguenza'"
Seguinos en Google

Mientras en Intrusos el periodista español Jordi Martin hablaba de la confirmación de la separación del futboliosta Keita Baldé luego de ser relacionado con Wanda Nara, sumó una bomba más. Un supuesto acercamiento de Sebastián Yatra y Zaira Nara en Río de Janeiro que desató una crisis del cantante con su novia, la cantante española Aitana.

“Si Wanda Nara ya tiene fama de cargarse matrimonios, ojo porque su hermana Zaira Nara ha estado a punto de cargarse una relación muy estable”, lanzó, súper polémico en Intrusos.

“Hace un mes Sebastián Yatra estuvo con Wanda y con Zaira en el Carnaval de Río”, comenzó contando.

"Yatra y Zaira se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema. Aitana le dijo a Yatra ‘eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho’".

¿SEBASTIÁN YATRA ENGAÑÓ A AITANA CON ZAIRA NARA?

En el ciclo de Flor de la Ve el periodista dio detalles muy picantes sobre la versión, que relaciona a la animadora, que está en pareja con Facundo Pieres, luego de que fue la misma Wanda la que fue vinculada al colombiano.

“Hablé con una familiar de Aitana, novio de Sebastián Yatra y dice que a raíz del carnaval, una noche en la que se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema, Aitana le dijo a Yatra ‘eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho’ a raíz de un acercamiento de él con Zaira”, detalló. 

“Le he preguntado a Wanda y me dijo ‘ostras, Jordi, yo no sé nada, voy a hablar con mi hermana’, pero ella sabe que esa noche pasaron cosas”, contó. “Son celos serios los de Aitana. Ha habido una crisis”, arrojó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Zaira NaraSebastián YatraAitanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit