ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pepe Cibrián demandará a Raphael Dufort tras la denuncia por abuso: “Mucho daño”

El abogado del director teatral compartió la noticia en las últimas horas a través de una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

24 de febrero 2023, 10:58hs
Aseguran que Pepe Cibrián demandará a Raphael Dufort tras la denuncia por abuso: “Mucho daño”
Aseguran que Pepe Cibrián demandará a Raphael Dufort tras la denuncia por abuso: “Mucho daño”

El director teatral Pepe Cibrián decidió abordar acciones legales contra el demandante Raphael Dufort, productor uruguayo.

Lautaro Elorz, abogado del creador de Drácula, entre otros importantes y exitosos musicales de la industria, dio a conocer esta noticia a través de una entrevista concedida al periodista Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live.

“Nosotros iniciaremos acciones legales contra Dufort, la gente tiene que saber que cuando uno imputa a una persona por un hecho delictivo falso comete el delito de calumnias y cuando uno declara ante un juez y omite la verdad es el delito de falso testimonio así que estamos trabajando en esa linea”, comenzó diciendo Elorz.

Y profundizó: “La realidad es que a Pepe le hicieron mucho daño y no le hizo nada bien esto, él viene trabajando hace años y hay muchísimos actores y actrices que empezaron a trabajar por él, no fueron gratuitas todas estas declaraciones de Dufort”.

“No te puedo adelantar mucho más pero estamos trabajando en esa linea, se afirmaron hechos que son falsos”, agregó el letrado.

LA DENUNCIA DE RAPHAEL DUFORT CONTRA PEPE CIBRIÁN POR ABUSO SEXUAL

“Salí subiéndome la ropa con sangre y golpes”, contó en su escalofriante relato Raphael Dufort, cuando detalló cómo había sido el momento en el que Pepe Cibrián abusó de él.

"Salí subiéndome la ropa con sangre y golpes"

“Hay personas además que dicen que no sucedieron tales hechos, no es que estamos sólo ante un hecho que no se pudo probar, vamos a esperar el resultado de la cámara si admite o no el recurso”, dijo Elorz.

Y concluyó: “No voy a dar mayores detalles pero vamos a esperar que la Justicia actúe, el auto sobreseimiento no ha quedado firme y el recurso no debería ser admisible porque no cumple los requisitos básicos de este tipo que es de carácter extraordinario, los fallos a favor de Pepe son impecables”.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pepe Cibrianabuso sexual

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit