ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que L-Gante perdió una fortuna debido a su detención: "Es una cifra cercana al medio millón de dólares"

Juan Etchegoyen dio a conocer la enorme suma de dinero que el cantante no pudo ganar desde que está privado de su libertad.

04 de julio 2023, 20:23hs
Aseguran que L-Gante perdió una cifra millonaria pdebido a su detención (Foto: Web)
Aseguran que L-Gante perdió una cifra millonaria pdebido a su detención (Foto: Web)

En medio de las dudas sobre cómo seguirá la causa judicial de L-Gante, quien continúa detenido, se conoció la enorme suma de dinero que el cantante habría perdido desde que está preso.

“Quiero contar un dato que hoy me daban sobre Elián Valenzuela y el dinero que perdió con todo lo qué pasó. Pregunté a varias fuentes porque no lo podía creer”, comenzó diciendo el periodista, Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Desde que ocurrió su detención hasta hoy, L-Gante ha tenido que cancelar sus shows porque obviamente está privado de su libertad y es por eso que está hace casi un mes parado. Voy a dar la cifra y no se asombren”, agregó, misterio.

"Me contaron que hasta ahora Elián y su grupo de trabajo, obviamente, perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares. Alguien me dijo que Elián y La Mafilia, con todo esto, habían perdido 500 mil dólares (unos 250 millones de pesos) por trabajos que no pudieron hacer".

Luego, Juan develó el misterio: “Me contaron que hasta ahora Elián y su grupo de trabajo, obviamente, perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares, así como lo escuchás. Repito. Alguien me dijo que Elián y La Mafilia, con todo esto, habían perdido 500 mil dólares (unos 250 millones de pesos) por trabajos que no pudieron hacer”.

“Esto es lo que más enoja a su representante, Maxi el Brother, más allá de la preocupación por la actualidad de su amigo. Veremos cómo sigue esto después de la excarcelación que fue otorgada por el juez, pero lo perdido ya está perdido. Un caos provocó esto”, cerró Etchegoyen.

EL EMOTIVO POSTEO DE LA JOAQUI DEDICADO A L-GANTE EN MEDIO DE SU DETENCIÓN

Luego de conocerse que fue la única famosa en visitar a L-Gante en la DDI de Quilmes, donde el cantante se encuentra detenido hace más de dos semanas después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, La Joaqui volvió a alentar a su amigo en las redes.

“El Elián que conozco yo”, escribió la artista en un posteo que subió en Instagram Stories donde se lo ve a Elián Valenzuela jugando con Shaina, la pequeña hija de La Joaqui, mientras sonríe a la cámara que está registrando ese dulce momento.

“Tu lugar es acá”, agregó en otra postal que compartió con sus seguidores donde el joven está en un escenario frente a la multitud y el público que lo sigue después de haber dado un increíble show.

Además de los familiares y algunos amigos, Tamara Baéz -la expareja de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- también se hizo presente en el lugar a la espera de que liberen al ídolo dela cumbia 420.

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit