ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían saliendo: la foto que hizo estallar la versión del romance

En Intrusos dieron detalles del encuentro que mantuvo la actriz y empresaria con el influencer en el Día de los enamorados.

15 de febrero 2023, 18:21hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y Santi Maratea, ¿están juntos?
Seguinos en Google

Desde que se separó de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lorenzo, a Guillermina Valdés no se le conoció un nuevo amor. Sin embargo, en Intrusos aseguraron que la modelo, actriz y empresaria estaría comenzando una nueva historia de amor con Santi Maratea.

"Amo esta pareja, me encanta. Es la historia de amor del verano", lanzó Flor de la Ve, luego de que Maite Peñoñori diera detalles de esta información de la que ya se hicieron eco varios medios.

"Ellos en redes sociales se siguen. Yo sabía que él estuvo en Mar del Plata (donde Guillermina se presenta con la obra Los 39 escalones). Más o menos, una semana. No sé cómo empezó esta relación, quién le escribió primero a quién", expresó la panelista del ciclo de América.

Flor de la Ve: "Amo esta pareja, me encanta. Es la historia de amor del verano".

"A mí me sorprendió mucho cuando me lo dijeron, son esas parejas que no te imaginás", cerró Maite, dando que hablar con la bomba que lanzó al aire y que sorprendió al resto de sus compañeros.

Aseguran que Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían saliendo: la foto que hizo estallar la versión del romance
Aseguran que Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían saliendo: la foto que hizo estallar la versión del romance

La foto que mostraron en Intrusos.

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI

Instalada en Mar del Plata, donde se presenta en la obra 39 escalones, Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.

“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.

Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guillermina ValdésSanti MarateaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit