ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el entorno de L-Gante amenazó al denunciante: "Buchón, te vamos a matar"

Leonardo Sigal, abogado del denunciante, contó que los amigos del cantante habrían amenazado a su cliente.

12 de junio 2023, 10:37hs
Aseguran que el entorno de L-Gante amenazó a quien lo denunció.
Aseguran que el entorno de L-Gante amenazó a quien lo denunció.
Seguinos en Google

El entorno de L-Gante, quien está detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, habría amenazado al denunciante.

Así lo afirmó Leonardo Sigal, el abogado que la víctima, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. "En la puerta de mi estudio se paró un auto con música de Elián Valenzuela, durante 40 minutos no pararon de reproducir música de L-Gante y eso es un mensaje, y con mi cliente peor, las amenazas son de muerte", reveló el letrado.

"Están recibiendo llamadas permanentemente, ayer le tiraron una piedra de tres kilos al portón de la casa, a mí me dicen que pida por escrito el pedido de seguridad y no lo entiendo, es una vergüenza, todavía no está la custodia".

"Están recibiendo llamadas permanentemente, ayer le tiraron una piedra de tres kilos al portón de la casa, a mí me dicen que pida por escrito el pedido de seguridad y no lo entiendo, es una vergüenza, todavía no está la custodia", sumó, sin filtro, contra L-Gante y su entorno.

¿CÓMO SERÍAN LAS AMENAZAS DEL ENTORNO DE L-GANTE AL DENUNCIANTE?

Antes de cerrar, Segal dio detalles sobre las supuestas amenazas que habría recibido su cliente.

"'Buchón, te vamos a matar, callate la boca porque te vamos a matar' es la otra, todas son en ese lineamiento".

"'Buchón, te vamos a matar, callate la boca porque te vamos a matar' es la otra, todas son en ese lineamiento", sentenció, muy picante.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit