ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguan que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados pese al reencuentro en Maldivas

Ker Weinstein, la instagramer que más conoce a la madre de Francesca e Isabella Icardi, explicó sus razones para descreer de la reconciliación.

26 de noviembre 2022, 23:19hs
Video Placeholder
Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados pese a la mini luna de miel en Maldivas

Los posteos de Wanda Nara en redes sociales volvieron a generar dudas sobre su reconciliación con Mauro Icardi, sobre todo luego de que haya dejado de seguir en Instagram al padre de Francesca (8) e Isabella Icardi (7).

"No están reconciliados. Estaban juntos en Maldivas, pero…", afirmó Ker Weinstein, la instagramer que más conoce a la exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara?

"Es muy raro, porque Wanda estaría separada, Mauro no sabemos porque publicó un chat privado de ella. Como que se fue un poco al pasto", cerró la comunicador en Implacables.

De hecho, Wanda Nara compartió en Instagram muchos posteos junto a sus hijos alentando a la Selección Argentina durante el partido contra México por el Mundial Qatar 2022, sin que Mauro Icardi apareciera o posteara.

LA ACTITUD DE MAURO ICARDI CON WANDA NARA EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS

Por otra parte, Ker Weinstein fustigó a Mauro Icardi por fomentar los rumores de embarazo de Wanda Nara.

"Es todo un juego de Mauro. Por lo que yo sé ella no está embarazada, cerró la fábrica. Es una novela turca que ellos juegan", afirmó.

"Él insiste, pero ella ayer dejó de seguirlo. No hay un like, nada. Yo lo que sé es que están separados, aunque no se pueda creer. Está desesperado por recuperarla, él la sigue remando pero él sigue sin perdonarlo. Yo creo que todavía ella lo hace sufrir", concluyó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit