ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguan que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados pese al reencuentro en Maldivas

Ker Weinstein, la instagramer que más conoce a la madre de Francesca e Isabella Icardi, explicó sus razones para descreer de la reconciliación.

26 de noviembre 2022, 23:19hs
Video Placeholder
Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados pese a la mini luna de miel en Maldivas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los posteos de Wanda Nara en redes sociales volvieron a generar dudas sobre su reconciliación con Mauro Icardi, sobre todo luego de que haya dejado de seguir en Instagram al padre de Francesca (8) e Isabella Icardi (7).

"No están reconciliados. Estaban juntos en Maldivas, pero…", afirmó Ker Weinstein, la instagramer que más conoce a la exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara?

"Es muy raro, porque Wanda estaría separada, Mauro no sabemos porque publicó un chat privado de ella. Como que se fue un poco al pasto", cerró la comunicador en Implacables.

De hecho, Wanda Nara compartió en Instagram muchos posteos junto a sus hijos alentando a la Selección Argentina durante el partido contra México por el Mundial Qatar 2022, sin que Mauro Icardi apareciera o posteara.

LA ACTITUD DE MAURO ICARDI CON WANDA NARA EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS

Por otra parte, Ker Weinstein fustigó a Mauro Icardi por fomentar los rumores de embarazo de Wanda Nara.

"Es todo un juego de Mauro. Por lo que yo sé ella no está embarazada, cerró la fábrica. Es una novela turca que ellos juegan", afirmó.

"Él insiste, pero ella ayer dejó de seguirlo. No hay un like, nada. Yo lo que sé es que están separados, aunque no se pueda creer. Está desesperado por recuperarla, él la sigue remando pero él sigue sin perdonarlo. Yo creo que todavía ella lo hace sufrir", concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit