ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André y el desagradable episodio que desató su pelea con Nicolás Cabré: "No hay que ensañarse con él"

El actor habló de la fuerte discusión que mantuvo con el galán cuando protagonizaron Los Únicos en teatro.

28 de enero 2019, 09:00hs
Arnaldo André y el desagradable episodio que desató su pelea con Nicolás Cabré: No hay que ensañarse con él
Arnaldo André y el desagradable episodio que desató su pelea con Nicolás Cabré: No hay que ensañarse con él

La semana pasada, Arnaldo André sorprendió al revelar el desagradable episodio que vivió con Nicolás Cabré cuando protagonizaban la versión teatral de Los Únicos. La pelea con el actor significó el final de su entrañable amistad con Eugenia Tobal, por entonces pareja del insaciable galán.

"No hay que ensañarse con él. No espero que me llame, no es necesario. Él está en otra cosa y yo también”.

“Nunca conté la anécdota. Él me preguntó si yo creía que iba a poder decidir todo lo que quisiera. Mal, mal, mal, delante de todos. Obviamente, yo no me quedé callado. Me molestó muchísimo, me pareció una falta de respeto”, contó el artista paraguayo, en Intrusos.

Tras el revuelo mediático por su confesión, Arnaldo contó qué haría si se cruza con Cabré en un evento. “No le voy a quitar el saludo; el episodio está muerto para mí. Es un excelente profesional y es muy exitoso. Insisto en que no hay que ensañarse con él. No espero que me llame, no es necesario. Él está en otra cosa y yo también”, comenzó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“Luego del cruce con Cabré, perdí mi amistad con Tobal. Estaba rara y lo entendí. La cosa estaba fría y distante. Pero cuando se separó de Cabré, la llamé por teléfono y nos reunimos para abrazarnos. Nunca volvimos a tocar el tema. No quisiera que se ensañen con Cabré por lo que yo conté”, completó Arnaldo.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la TV: dónde y a qué hora ver la novela con Ana María Orozco

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Arnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
  • Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit