ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención: "Tengo problemas"

La panelista remarcó que trabaja el "autocontrol" para evitar caer en los atracones de alimentos procesados.

18 de abril 2023, 08:50hs
Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención.
Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 73 años, Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que trabaja el autocontrol junto a un "grupo de contención" para evitar caer en los atracones de alimentos procesados.

"Yo tengo problemas con la comida, tengo adicción a la comida, y me cuido", señaló Any, luego de que el psicólogo Gabriel Cartañá asegurara que es una de las adicciones más difíciles, ya que el adicto nunca se puede alejar de ese "objeto", la comida, porque necesita alimentarse.

"Yo tengo problemas con la comida, tengo adicción a la comida, y me cuido".

"Uno no tiene adicción a la lechuga, vamos a decir la verdad, no es al tomate, sos adicto a los procesados, a las galletitas, a los caramelos, al chocolate, a las bebidas. Nadie se llena de lechuga. Es a los procesados que generan eso que te gusta mucho", cerró Any, a corazón abierto, en Bendita.

ANY VENTURA Y CONNIE ANSALDI HABRÍAN PROTAGONIZADO UNA ESCANDALOSA DISCUSIÓN EN UNA PELUQUERÍA

Nancy explicó que el enojo de la histórica panelista de Bendita TV reaccionó de esa manera a raíz de una interna que ambas mantienen desde hace años, pero de la que Any solo tiene registro al parecer.

“Todo esto fue a los gritos”, dijo Duré, mientras Rodrigo Lussich resaltó que las dos periodistas “se agarraron casi que de los pelos”. “Connie quedó como estupefacta. Le decía que se estaba confundiendo de persona, pero Any insistía” agregó la periodista.

“Any se la agarró con Connie mientras Connie le decía esto de que estaba confundida. Pero Ventura insistía: ‘Vos sos mala compañera, vos no me saludabas e hiciste esto durante un año’. Le dijo que compartían camarín, pero que igual no la saludaba y se le acercaba ahora en una peluquería”, cerró la flamante panelista. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit