ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención: "Tengo problemas"

La panelista remarcó que trabaja el "autocontrol" para evitar caer en los atracones de alimentos procesados.

18 de abril 2023, 08:50hs
Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención.
Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención.
Seguinos en

A los 73 años, Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que trabaja el autocontrol junto a un "grupo de contención" para evitar caer en los atracones de alimentos procesados.

"Yo tengo problemas con la comida, tengo adicción a la comida, y me cuido", señaló Any, luego de que el psicólogo Gabriel Cartañá asegurara que es una de las adicciones más difíciles, ya que el adicto nunca se puede alejar de ese "objeto", la comida, porque necesita alimentarse.

"Yo tengo problemas con la comida, tengo adicción a la comida, y me cuido".

"Uno no tiene adicción a la lechuga, vamos a decir la verdad, no es al tomate, sos adicto a los procesados, a las galletitas, a los caramelos, al chocolate, a las bebidas. Nadie se llena de lechuga. Es a los procesados que generan eso que te gusta mucho", cerró Any, a corazón abierto, en Bendita.

ANY VENTURA Y CONNIE ANSALDI HABRÍAN PROTAGONIZADO UNA ESCANDALOSA DISCUSIÓN EN UNA PELUQUERÍA

Nancy explicó que el enojo de la histórica panelista de Bendita TV reaccionó de esa manera a raíz de una interna que ambas mantienen desde hace años, pero de la que Any solo tiene registro al parecer.

“Todo esto fue a los gritos”, dijo Duré, mientras Rodrigo Lussich resaltó que las dos periodistas “se agarraron casi que de los pelos”. “Connie quedó como estupefacta. Le decía que se estaba confundiendo de persona, pero Any insistía” agregó la periodista.

“Any se la agarró con Connie mientras Connie le decía esto de que estaba confundida. Pero Ventura insistía: ‘Vos sos mala compañera, vos no me saludabas e hiciste esto durante un año’. Le dijo que compartían camarín, pero que igual no la saludaba y se le acercaba ahora en una peluquería”, cerró la flamante panelista. 

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit