ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención: "Tengo problemas"

La panelista remarcó que trabaja el "autocontrol" para evitar caer en los atracones de alimentos procesados.

18 de abril 2023, 08:50hs
Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención.
Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que encontró apoyo en un grupo de contención.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 73 años, Any Ventura reveló que es "adicta" a la comida y que trabaja el autocontrol junto a un "grupo de contención" para evitar caer en los atracones de alimentos procesados.

"Yo tengo problemas con la comida, tengo adicción a la comida, y me cuido", señaló Any, luego de que el psicólogo Gabriel Cartañá asegurara que es una de las adicciones más difíciles, ya que el adicto nunca se puede alejar de ese "objeto", la comida, porque necesita alimentarse.

"Yo tengo problemas con la comida, tengo adicción a la comida, y me cuido".

"Uno no tiene adicción a la lechuga, vamos a decir la verdad, no es al tomate, sos adicto a los procesados, a las galletitas, a los caramelos, al chocolate, a las bebidas. Nadie se llena de lechuga. Es a los procesados que generan eso que te gusta mucho", cerró Any, a corazón abierto, en Bendita.

ANY VENTURA Y CONNIE ANSALDI HABRÍAN PROTAGONIZADO UNA ESCANDALOSA DISCUSIÓN EN UNA PELUQUERÍA

Nancy explicó que el enojo de la histórica panelista de Bendita TV reaccionó de esa manera a raíz de una interna que ambas mantienen desde hace años, pero de la que Any solo tiene registro al parecer.

“Todo esto fue a los gritos”, dijo Duré, mientras Rodrigo Lussich resaltó que las dos periodistas “se agarraron casi que de los pelos”. “Connie quedó como estupefacta. Le decía que se estaba confundiendo de persona, pero Any insistía” agregó la periodista.

“Any se la agarró con Connie mientras Connie le decía esto de que estaba confundida. Pero Ventura insistía: ‘Vos sos mala compañera, vos no me saludabas e hiciste esto durante un año’. Le dijo que compartían camarín, pero que igual no la saludaba y se le acercaba ahora en una peluquería”, cerró la flamante panelista. 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit