Anne Hathaway, la "Reina Blanca" más hot

La actriz que encarnará a La Reina Blanca en "Alicia en el país de las maravillas" hizo una sesión de fotos muy sensual. Mirá la galería de imágenes.
Se hizo conocida por sus personajes en "El diablo viste a la moda" y "La boda de Rachel", pero seguramente Anne Hathaway alcance la fama como nunca con su papel de "La Reina Blanca" en la versión de Tim Burton de "Alicia en el país de las maravillas".

Mientras esperamos el estreno de la película para poder verla en plena actuación, podemos ver el costado más sexy de Anne Hathaway.

La actriz será la tapa de la edición de marzo de la revista GQ y además de las fotos que hizo para la publicación dio una entrevista. Allí aseguró que no se puede comparar con la pareja de Brad Pitt y no en términos actorales. "Tienes que ser Angelina Jolie para desvestirte y seguir luciendo tan bien. Y como verás, yo no soy ninguna Angie", contó Anne.

En otro momento, la actriz comenta sobre los besos que los actores se dan en el cine. "Si ambos están solteros y se llevan bien, por supuesto que besarse en una película es divertido. Pero no te puedes meter de lleno en eso. Al menos yo no puedo. Jennifer Garner, esa chica sí que da buenos besos en las películas", detalló la actriz.

Para seguir el tono de las sugestivas fotos, Anne un poco más allá y explicó cómo se dan los besos en el cine. "Tienes que dejar tu boca abierta un poquito. Abrirla más y más, ligeramente... De lo contrario, te vas a ir poniendo meloso. Ahora, hazlo más lento... solo un poquito".

Mirá el trailer de "Alicia en el país de las maravillas":