ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti

La hija de Andrea, que denunció a su papá por abuso sexual agravado, cree que cambiarse el apellido la afectaría "positivamente".

28 de abril 2022, 10:01hs
Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti.
Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti.
Seguinos en Google

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara del Boca, inició el trámite legal para quitarse el apellido de su papá, Biasotti.

Luego de que desestimaran la denuncia por abuso sexual agravado a su padre por "falta de mérito", la joven contó que quitarse el apellido de Ricardo la afectaría "positivamente".

Esto se dio luego de que Andrea contara en LAM que hay mucho "ruido" en la Justicia. Por eso, prefiere no hablar de la resolución judicial que desestimó, hace dos meses, la denuncia de su hija a su papá.

QUÉ DIJO ANNA CHIARA DEL BOCA SOBRE SU CAMBIO DE APELLIDO

"Mi vida no son los medios, más allá de que los medios siempre han tenido un seguimiento de mi día a día. Estamos muy tranquilas”, sostuvo la joven.

Y cerró refiriéndose tanto a la actitud protectora de su madre como a su deseo de cambiarse el apellido.

"Yo sé que ella sale así como defensora porque es mi mamá, pero a mí no me molesta, no me marca...".

"(El cambio de apellido) está en curso y sería algo que a mí me afectaría positivamente, pero habrá que esperar”, sentenció.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit