ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti

La hija de Andrea, que denunció a su papá por abuso sexual agravado, cree que cambiarse el apellido la afectaría "positivamente".

28 de abril 2022, 10:01hs
Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti.
Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti.
Seguinos en Google

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara del Boca, inició el trámite legal para quitarse el apellido de su papá, Biasotti.

Luego de que desestimaran la denuncia por abuso sexual agravado a su padre por "falta de mérito", la joven contó que quitarse el apellido de Ricardo la afectaría "positivamente".

Esto se dio luego de que Andrea contara en LAM que hay mucho "ruido" en la Justicia. Por eso, prefiere no hablar de la resolución judicial que desestimó, hace dos meses, la denuncia de su hija a su papá.

QUÉ DIJO ANNA CHIARA DEL BOCA SOBRE SU CAMBIO DE APELLIDO

"Mi vida no son los medios, más allá de que los medios siempre han tenido un seguimiento de mi día a día. Estamos muy tranquilas”, sostuvo la joven.

Y cerró refiriéndose tanto a la actitud protectora de su madre como a su deseo de cambiarse el apellido.

"Yo sé que ella sale así como defensora porque es mi mamá, pero a mí no me molesta, no me marca...".

"(El cambio de apellido) está en curso y sería algo que a mí me afectaría positivamente, pero habrá que esperar”, sentenció.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit