ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti

La hija de Andrea, que denunció a su papá por abuso sexual agravado, cree que cambiarse el apellido la afectaría "positivamente".

28 de abril 2022, 10:01hs
Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti.
Anna Chiara del Boca habló sobre su reclamo judicial para cambiarse el apellido Biasotti.
Seguinos en Google

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara del Boca, inició el trámite legal para quitarse el apellido de su papá, Biasotti.

Luego de que desestimaran la denuncia por abuso sexual agravado a su padre por "falta de mérito", la joven contó que quitarse el apellido de Ricardo la afectaría "positivamente".

Esto se dio luego de que Andrea contara en LAM que hay mucho "ruido" en la Justicia. Por eso, prefiere no hablar de la resolución judicial que desestimó, hace dos meses, la denuncia de su hija a su papá.

QUÉ DIJO ANNA CHIARA DEL BOCA SOBRE SU CAMBIO DE APELLIDO

"Mi vida no son los medios, más allá de que los medios siempre han tenido un seguimiento de mi día a día. Estamos muy tranquilas”, sostuvo la joven.

Y cerró refiriéndose tanto a la actitud protectora de su madre como a su deseo de cambiarse el apellido.

"Yo sé que ella sale así como defensora porque es mi mamá, pero a mí no me molesta, no me marca...".

"(El cambio de apellido) está en curso y sería algo que a mí me afectaría positivamente, pero habrá que esperar”, sentenció.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit