ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls reveló que consumió marihuana durante el primer trimestre de gestación: "Cada mujer vive su embarazo como puede"

La actriz, radicada en los EE.UU., habló sobre las causas que la llevaron a mantener esta práctica mientras esperaba a su hija.

02 de agosto 2021, 20:43hs
Video Placeholder
Anita Pauls contó por qué consumió marihuana durante el primer trimestre de embarazo
Seguinos en Google

En abril, en el día internacional del cannabis, Julia Mengolini causó revuelo tras revelar que consumió marihuana durante todo su embarazo, aunque luego tuvo que salir a aclarar que usó un vaporizador debido a las críticas que recibió. Ahora le tocó el turno a Anita Pauls, que este fin de semana contó que durante su primer trimestre de gestación recurrió a ese método para superar las náuseas y defendió la postura de la periodista, al afirmar que “cada mujer vive el embarazo como puede”.

“Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme con marihuana me hacía bien”, le contó la actriz, que en junio fue mamá de Aissa junto a Brian, su pareja. “No es como una cosa recreacional de ´me fumo un porro´, o sea lo necesitaba. Estaba pesando cuarenta y cinco kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada”, agregó la Anita Pauls en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”, explicó Anita Pauls, que abrió el paraguas antes las posibles las críticas que pueda recibir de los médicos. “No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”, concluyó.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Anita Paulsactriz embarazadaMarihuana

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit