ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls reveló que consumió marihuana durante el primer trimestre de gestación: "Cada mujer vive su embarazo como puede"

La actriz, radicada en los EE.UU., habló sobre las causas que la llevaron a mantener esta práctica mientras esperaba a su hija.

02 de agosto 2021, 20:43hs
Video Placeholder
Anita Pauls contó por qué consumió marihuana durante el primer trimestre de embarazo
Seguinos en Google

En abril, en el día internacional del cannabis, Julia Mengolini causó revuelo tras revelar que consumió marihuana durante todo su embarazo, aunque luego tuvo que salir a aclarar que usó un vaporizador debido a las críticas que recibió. Ahora le tocó el turno a Anita Pauls, que este fin de semana contó que durante su primer trimestre de gestación recurrió a ese método para superar las náuseas y defendió la postura de la periodista, al afirmar que “cada mujer vive el embarazo como puede”.

“Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme con marihuana me hacía bien”, le contó la actriz, que en junio fue mamá de Aissa junto a Brian, su pareja. “No es como una cosa recreacional de ´me fumo un porro´, o sea lo necesitaba. Estaba pesando cuarenta y cinco kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada”, agregó la Anita Pauls en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”, explicó Anita Pauls, que abrió el paraguas antes las posibles las críticas que pueda recibir de los médicos. “No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Anita Paulsactriz embarazadaMarihuana

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit