ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Pauls reveló que consumió marihuana durante el primer trimestre de gestación: "Cada mujer vive su embarazo como puede"

La actriz, radicada en los EE.UU., habló sobre las causas que la llevaron a mantener esta práctica mientras esperaba a su hija.

02 de agosto 2021, 20:43hs
Video Placeholder
Anita Pauls contó por qué consumió marihuana durante el primer trimestre de embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril, en el día internacional del cannabis, Julia Mengolini causó revuelo tras revelar que consumió marihuana durante todo su embarazo, aunque luego tuvo que salir a aclarar que usó un vaporizador debido a las críticas que recibió. Ahora le tocó el turno a Anita Pauls, que este fin de semana contó que durante su primer trimestre de gestación recurrió a ese método para superar las náuseas y defendió la postura de la periodista, al afirmar que “cada mujer vive el embarazo como puede”.

“Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme con marihuana me hacía bien”, le contó la actriz, que en junio fue mamá de Aissa junto a Brian, su pareja. “No es como una cosa recreacional de ´me fumo un porro´, o sea lo necesitaba. Estaba pesando cuarenta y cinco kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada”, agregó la Anita Pauls en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”, explicó Anita Pauls, que abrió el paraguas antes las posibles las críticas que pueda recibir de los médicos. “No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”, concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Anita Paulsactriz embarazadaMarihuana

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit