ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Co explotó tras la anulación del juicio a Juan Darthés en Brasil: “Rompamos todo”

La actriz, que junto a Thelma Fardín denunció al intérprete por abuso sexual, expresó su bronca.

09 de febrero 2022, 22:58hs
Anita Co explotó tras conocer la decisión de anular el juicio a Juan Darthés
Anita Co explotó tras conocer la decisión de anular el juicio a Juan Darthés
Seguinos en Google

La anulación del juicio de Juan Darthés en Brasil generó la airada protesta de todas las integrantes del colectivo Actrices Argentinas, en especial Thelma Fardín, que publicó un sentido video al respecto, y ahora se le sumó también su colega Anita Co.

Luego de que se conociera la decisión del Tribunal Superior de Brasil de “volver a cero el juicio que ya estaba prácticamente sobre el final”, Thelma se mostró desconsolada en sus redes sociales ya que estaba esperando la definición del proceso.

En este marco, Anota Co, cuyo verdadero nombre es Ana Coacci, se mostró furiosa con el final abrupto del juicio y no escatimó palabras para expresarse. “No se aguanta más. ¡Rompamos todo! El sistema judicial es un chiste, una burla. Acá y en todas partes”, escribió en Twitter.

LA DURA REACCIÓN DE ANITA CO ANTE LA ANULACIÓN DEL JUICIO A JUAN DARTHÉS EN BRASIL

“¿Cómo se puede pedir justicia así? ¿Cómo se puede esperar algo de la supuesta justicia? Debería llamarse de otro modo. Asco, por ejemplo”, agregó en el mismo mensaje, la actriz, que declaró en el juicio por el caso de Thelma Fardín, al igual que lo hizo Calu Rivero.

Tras estos comentarios, la actriz decidió bajarles los decibeles a sus declaraciones. “Por favor gente, cuando digo rompamos todo no es literal. Es una expresión de impotencia. Me siento una naba aclarando esta pavada, pero parece necesario para algunas personas que no tienen nada para atacar y se agarran de esta estupidez. El mundo promedia para abajo”, explicó.

Coacci había sido de las primeras actrices en denunciar a Juan Darthés acusándolo de haber abusado de ella cuando trabajaban en Gasoleros (1998-1999). En respuesta, el actor y cantante le inició una causa por calumnias e injurias, pero como no se presentó a las instancias, ella fue sobreseída.

Anita Co explotó tras la anulación del juicio a Juan Darthés en Brasil: “Rompamos todo”
Anita Co explotó tras la anulación del juicio a Juan Darthés en Brasil: “Rompamos todo”

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Anita CoacciJuan Darthésjuicio

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit