ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Lucía Stefanin, la participante más joven de Corte y confección: "Lamento si alguno se ofende, pero es la verdad"

La joven oriunda de Olavarría se confesó con Matilda Blanco y no pudo evitar quebrar en llanto. El video.

16 de enero 2019, 00:44hs
Video Placeholder
La angustia de Lucía Stefanin, la participante más joven de Corte y confección
Seguinos en

El deseo de llegar lo más lejos posible en el programa y las ganas de mostrar su talento en lo que ama hacer incentivó a Lucía Stefanin (20), la participante oriunda de Olavarría y más joven de Corte y confección a anotarse en el nuevo programa que conduce Andrea Politti por el eltrece. 

Sin embargo, tras hablar con Matilda Blanco, Lucía no pudo evitar quebrarse: "La verdad es que nunca hice un tocado en mi vida y en comparación con mis compañeros, soy la peor", expresó Lucía en medio del reto del día, el cual consistía en hacer una réplica del vestido que lució Mirtha Legrand el Día de la Primavera de 1978. 

"Hablo con mi familia pero no es tan buena la comunicación. Voy a ser sincera y espero que no les moleste, pero es la verdad. Allá casi nadie me apoya porque hubieran querido que esté en Olavarría, limpiando".

Tras escucharla atentamente, la jefa del taller quiso saber más sobre su malestar: "¿Por qué siempre te tirás tan abajo?". A lo que la concursante respondió: "No me tiro abajo, pero seamos sinceros, soy la que menos años tiene y la de menos experiencia. Soy de las pocas que es de un pueblo, la mayoría es de Buenos Aires y ya hizo desfiles".

"¿Si siento que me falta apoyo? Sí, bastante. Yo no estoy acostumbrada a esto, todo esto es absolutamente nuevo para mí. De acá me voy al hotel y estoy sola. La vez pasada me agarró una crisis porque dije 'no sé cómo hoy estoy acá', pero creo que sí se puede", contonuó con lágrimas en los ojos.

"Hablo con mi familia pero no es tan buena la comunicación. Voy a ser sincera y espero que no les moleste, pero es la verdad. Allá casi nadie me apoya porque hubieran querido que esté en Olavarría, limpiando. La gente de pueblo es así, le gusta que estés ahí, que no proyectes, que nos seas más. Siempre les jodió que sea diseñadora y sueñe, tuve que ir en contra de todos. Lamento si alguno se ofende, pero es la verdad", cerró, quebrada, mientras Matilda la abrazó para contenerla. 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Matilda BlancoLucía Stefanin

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit