ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Eva De Dominici tras el nacimiento de su hijo: "Mis papás no lo conocen"

La actriz, que reside en Los Ángeles, fue madre hace seis meses de Cairo, pero todavía no pudo regresar a nuestro país.

12 de abril 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Eva De Dominici reveló su tristeza por no haber podido presentarle su hijo a sus padres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera de Eva De Dominici tomó impulso internacional en 2018 cuando llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde no sólo filmó dos películas, sino que también comenzó una relación sentimental con Eduardo Cruz, fruto de la cual nació su hijo Cairo.

Sin embargo, cuando tenía planeado regresar a la Argentina a presentarle al pequeño a sus padres, la pandemia de coronavirus se convirtió en un obstáculo insalvable. “Esto me agarra en un momento lindo para estar con mi hijo todo el tiempo en casa porque está descubriendo un montón de cosas y estoy todo el tiempo con él, pero al mismo tiempo, mis papás no lo conocen. Todavía no pudieron venir por cosas de la vida”, se lamentó, en PH Podemos hablar.

“Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Entonces fue un golpe para mí, y estoy sin saber cuándo se va a poder retomar todo. Hay mucha camarita, mucha videollamada".

Eva explicó que debido a la cancelación de la mayoría de los vuelos internacionales, perdió la posibilidad de regresar a su país por un tiempo indeterminado. “Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Entonces fue un golpe para mí, y estoy sin saber cuándo se va a poder retomar todo", afirmó. Asimismo Eva, contó que de todas maneras se mantiene en contacto permanente con sus padres. "Hay mucha camarita, mucha videollamada", agregó.

La actriz contó además que estuvo filmando una película en Atlanta hace unas semanas, y por eso debió viajar con todas las precauciones, y regresó a Los Ángeles justo antes de que la situación se complicara en la parte oriental de los Estados Unidos. "California es el quinto estado con más casos, pero Nueva York está fatal", aseveró.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit