ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Eva De Dominici tras el nacimiento de su hijo: "Mis papás no lo conocen"

La actriz, que reside en Los Ángeles, fue madre hace seis meses de Cairo, pero todavía no pudo regresar a nuestro país.

12 de abril 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Eva De Dominici reveló su tristeza por no haber podido presentarle su hijo a sus padres
Seguinos en Google

La carrera de Eva De Dominici tomó impulso internacional en 2018 cuando llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde no sólo filmó dos películas, sino que también comenzó una relación sentimental con Eduardo Cruz, fruto de la cual nació su hijo Cairo.

Sin embargo, cuando tenía planeado regresar a la Argentina a presentarle al pequeño a sus padres, la pandemia de coronavirus se convirtió en un obstáculo insalvable. “Esto me agarra en un momento lindo para estar con mi hijo todo el tiempo en casa porque está descubriendo un montón de cosas y estoy todo el tiempo con él, pero al mismo tiempo, mis papás no lo conocen. Todavía no pudieron venir por cosas de la vida”, se lamentó, en PH Podemos hablar.

“Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Entonces fue un golpe para mí, y estoy sin saber cuándo se va a poder retomar todo. Hay mucha camarita, mucha videollamada".

Eva explicó que debido a la cancelación de la mayoría de los vuelos internacionales, perdió la posibilidad de regresar a su país por un tiempo indeterminado. “Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló. Entonces fue un golpe para mí, y estoy sin saber cuándo se va a poder retomar todo", afirmó. Asimismo Eva, contó que de todas maneras se mantiene en contacto permanente con sus padres. "Hay mucha camarita, mucha videollamada", agregó.

La actriz contó además que estuvo filmando una película en Atlanta hace unas semanas, y por eso debió viajar con todas las precauciones, y regresó a Los Ángeles justo antes de que la situación se complicara en la parte oriental de los Estados Unidos. "California es el quinto estado con más casos, pero Nueva York está fatal", aseveró.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit