ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"

El padre de la famosa se acercó a la Clínica de Los Arcos y dijo que le llamó la atención el blindaje en torno a su hija.

14 de julio 2023, 10:00hs
Video Placeholder
La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Preocupado por la salud de Wanda Nara, Andrés Nara habló con vivible preocupación de su hija en Nosotros a la Mañana. La empresaria se sometió a numerosos estudios en la Clínica de Los Arcos y está a la espera de los resultados.

En horas de la tarde del jueves, Marcelo Polino salió al aire en A la tarde y expresó: "Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre".

En ese preocupante marco, Andrés Nara fue al programa que conduce el Pollo Álvarez y contó que se acercó al sanatorio para saber qué afección tiene su hija.

La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"
La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"

"Al ver el golpe mediático, de todo lo que decían que le estaba pasando, fui a la clínica para ver qué pasaba. No me podía comunicar con nadie. Más allá de que tenemos una relación cortada", comenzó diciendo el padre de Wanda.

"Me llamo la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado".

Angustiado, continuó: "Cuando llego a la clínica era una explosión mediática terrible. Estaban todos esperando ver el resultado. Entro y quiero saber qué pasaba con ella".

ANDRÉS NARA, SORPRENDIDO CON EL HERMETISMO SOBRE LA SALUD DE WANDA

"Me llamó la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado", agregó Andrés Nara.

"Les dije '¿me pueden dar un poquito más de información, porque trascendió un escenario totalmente diferente?'. Estaban hablando de algo híper grave. Me dijeron que no tenía nada", comunicó.

Y concluyó, preocupado: "Merezco saber sobre la salud de mi hija... No tengo información, pero yo soy el padre".

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit