ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"

El padre de la famosa se acercó a la Clínica de Los Arcos y dijo que le llamó la atención el blindaje en torno a su hija.

14 de julio 2023, 10:00hs
Video Placeholder
La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda
Seguinos en Google

Preocupado por la salud de Wanda Nara, Andrés Nara habló con vivible preocupación de su hija en Nosotros a la Mañana. La empresaria se sometió a numerosos estudios en la Clínica de Los Arcos y está a la espera de los resultados.

En horas de la tarde del jueves, Marcelo Polino salió al aire en A la tarde y expresó: "Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre".

En ese preocupante marco, Andrés Nara fue al programa que conduce el Pollo Álvarez y contó que se acercó al sanatorio para saber qué afección tiene su hija.

La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"
La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"

"Al ver el golpe mediático, de todo lo que decían que le estaba pasando, fui a la clínica para ver qué pasaba. No me podía comunicar con nadie. Más allá de que tenemos una relación cortada", comenzó diciendo el padre de Wanda.

"Me llamo la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado".

Angustiado, continuó: "Cuando llego a la clínica era una explosión mediática terrible. Estaban todos esperando ver el resultado. Entro y quiero saber qué pasaba con ella".

ANDRÉS NARA, SORPRENDIDO CON EL HERMETISMO SOBRE LA SALUD DE WANDA

"Me llamó la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado", agregó Andrés Nara.

"Les dije '¿me pueden dar un poquito más de información, porque trascendió un escenario totalmente diferente?'. Estaban hablando de algo híper grave. Me dijeron que no tenía nada", comunicó.

Y concluyó, preocupado: "Merezco saber sobre la salud de mi hija... No tengo información, pero yo soy el padre".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit