ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"

El padre de la famosa se acercó a la Clínica de Los Arcos y dijo que le llamó la atención el blindaje en torno a su hija.

14 de julio 2023, 10:00hs
Video Placeholder
La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda
Seguinos en

Preocupado por la salud de Wanda Nara, Andrés Nara habló con vivible preocupación de su hija en Nosotros a la Mañana. La empresaria se sometió a numerosos estudios en la Clínica de Los Arcos y está a la espera de los resultados.

En horas de la tarde del jueves, Marcelo Polino salió al aire en A la tarde y expresó: "Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre".

En ese preocupante marco, Andrés Nara fue al programa que conduce el Pollo Álvarez y contó que se acercó al sanatorio para saber qué afección tiene su hija.

La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"
La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"

"Al ver el golpe mediático, de todo lo que decían que le estaba pasando, fui a la clínica para ver qué pasaba. No me podía comunicar con nadie. Más allá de que tenemos una relación cortada", comenzó diciendo el padre de Wanda.

"Me llamo la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado".

Angustiado, continuó: "Cuando llego a la clínica era una explosión mediática terrible. Estaban todos esperando ver el resultado. Entro y quiero saber qué pasaba con ella".

ANDRÉS NARA, SORPRENDIDO CON EL HERMETISMO SOBRE LA SALUD DE WANDA

"Me llamó la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado", agregó Andrés Nara.

"Les dije '¿me pueden dar un poquito más de información, porque trascendió un escenario totalmente diferente?'. Estaban hablando de algo híper grave. Me dijeron que no tenía nada", comunicó.

Y concluyó, preocupado: "Merezco saber sobre la salud de mi hija... No tengo información, pero yo soy el padre".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit