ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"

El padre de la famosa se acercó a la Clínica de Los Arcos y dijo que le llamó la atención el blindaje en torno a su hija.

14 de julio 2023, 10:00hs
Video Placeholder
La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda

Preocupado por la salud de Wanda Nara, Andrés Nara habló con vivible preocupación de su hija en Nosotros a la Mañana. La empresaria se sometió a numerosos estudios en la Clínica de Los Arcos y está a la espera de los resultados.

En horas de la tarde del jueves, Marcelo Polino salió al aire en A la tarde y expresó: "Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre".

En ese preocupante marco, Andrés Nara fue al programa que conduce el Pollo Álvarez y contó que se acercó al sanatorio para saber qué afección tiene su hija.

La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"
La angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda: "Fui a la clínica y no me querían informar nada"

"Al ver el golpe mediático, de todo lo que decían que le estaba pasando, fui a la clínica para ver qué pasaba. No me podía comunicar con nadie. Más allá de que tenemos una relación cortada", comenzó diciendo el padre de Wanda.

"Me llamo la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado".

Angustiado, continuó: "Cuando llego a la clínica era una explosión mediática terrible. Estaban todos esperando ver el resultado. Entro y quiero saber qué pasaba con ella".

ANDRÉS NARA, SORPRENDIDO CON EL HERMETISMO SOBRE LA SALUD DE WANDA

"Me llamó la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado", agregó Andrés Nara.

"Les dije '¿me pueden dar un poquito más de información, porque trascendió un escenario totalmente diferente?'. Estaban hablando de algo híper grave. Me dijeron que no tenía nada", comunicó.

Y concluyó, preocupado: "Merezco saber sobre la salud de mi hija... No tengo información, pero yo soy el padre".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit