ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani opinó fuerte del conflicto entre Yanina Latorre y Jorge Rial: "La amenaza generó mucha plata y muchos silencios"

La panelista aseguró que hay periodistas que extorsionarían a famosos, luego de que la "angelita" contara detalles de su enfrentamiento con el conductor.

12 de octubre 2021, 10:59hs
Video Placeholder
Angie Balbiani opinó fuerte del conflicto entre Yanina Latorre y Jorge Rial
Seguinos en

Angie Balbiani opinó fuerte de la conflictiva relación que mantienen Yanina Latorre y Jorge Rial, luego de que la panelista de LAM contara en el programa de Mirtha Legrand, al mando de Juana Viale, que años atrás el conductor la habría amenazado con contar en TV una supuesta infidelidad a Diego Latorre, que ella negó contundente.

"El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y muchos silencios", disparó Balbiani en Editando tele, sosteniendo que hasta el día de hoy hay conductores que extorsionarían a famosos a cambio de no dar una información.

Respecto al accionar de Yanina Latorre, de no amedrentarse ante Rial y ser ella la que contó y desmintió el rumor que la vinculaba a un arquero de Boca, Angie agregó: "Cuando tenés el culo limpio no tenés nada que temer. El tema es cuando lo tenés sucio y tenés que empezar a pelearte con todo el mundo”. 

"El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y muchos silencios... Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo, no tiene por qué preocuparse".

En ese marco, la panelista de Editando tele subrayó: "Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo, no tiene por qué preocuparse".

Yanina Latorre le contó a Juana Viale, en su visita al programa de Mirtha Legrand, que Jorge Rial se enojó con ella por ver fotos suyas compartiendo un evento con su exmujer Silvia D'Auro.

"En ese momento él se había separado de su exmujer (Silvia D'Auro), él detestaba a su exmujer y yo entré en la volteada porque en una cena a beneficio me tocó sentarme con ella y le molestó esa situación y me amenazó… Igual, me encanta que me amenacen. Eso me eleva", comentó la panelista de LAM, desafiante.

Leé también

Angie Balbiani lanzó un fuertísimo comentario sobre Benjamín Vicuña.

Angie Balbiani, amiga de Pampita, lanzó un fuerte comentario sobre Benjamín Vicuña: "Yo quiero la resiliencia del famoso"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialYanina LatorreEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit