ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani opinó fuerte del conflicto entre Yanina Latorre y Jorge Rial: "La amenaza generó mucha plata y muchos silencios"

La panelista aseguró que hay periodistas que extorsionarían a famosos, luego de que la "angelita" contara detalles de su enfrentamiento con el conductor.

12 de octubre 2021, 10:59hs
Video Placeholder
Angie Balbiani opinó fuerte del conflicto entre Yanina Latorre y Jorge Rial
Seguinos en Google

Angie Balbiani opinó fuerte de la conflictiva relación que mantienen Yanina Latorre y Jorge Rial, luego de que la panelista de LAM contara en el programa de Mirtha Legrand, al mando de Juana Viale, que años atrás el conductor la habría amenazado con contar en TV una supuesta infidelidad a Diego Latorre, que ella negó contundente.

"El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y muchos silencios", disparó Balbiani en Editando tele, sosteniendo que hasta el día de hoy hay conductores que extorsionarían a famosos a cambio de no dar una información.

Respecto al accionar de Yanina Latorre, de no amedrentarse ante Rial y ser ella la que contó y desmintió el rumor que la vinculaba a un arquero de Boca, Angie agregó: "Cuando tenés el culo limpio no tenés nada que temer. El tema es cuando lo tenés sucio y tenés que empezar a pelearte con todo el mundo”. 

"El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y muchos silencios... Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo, no tiene por qué preocuparse".

En ese marco, la panelista de Editando tele subrayó: "Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo, no tiene por qué preocuparse".

Yanina Latorre le contó a Juana Viale, en su visita al programa de Mirtha Legrand, que Jorge Rial se enojó con ella por ver fotos suyas compartiendo un evento con su exmujer Silvia D'Auro.

"En ese momento él se había separado de su exmujer (Silvia D'Auro), él detestaba a su exmujer y yo entré en la volteada porque en una cena a beneficio me tocó sentarme con ella y le molestó esa situación y me amenazó… Igual, me encanta que me amenacen. Eso me eleva", comentó la panelista de LAM, desafiante.

Leé también

Angie Balbiani lanzó un fuertísimo comentario sobre Benjamín Vicuña.

Angie Balbiani, amiga de Pampita, lanzó un fuerte comentario sobre Benjamín Vicuña: "Yo quiero la resiliencia del famoso"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialYanina LatorreEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit