ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani opinó fuerte del conflicto entre Yanina Latorre y Jorge Rial: "La amenaza generó mucha plata y muchos silencios"

La panelista aseguró que hay periodistas que extorsionarían a famosos, luego de que la "angelita" contara detalles de su enfrentamiento con el conductor.

12 de octubre 2021, 10:59hs
Video Placeholder
Angie Balbiani opinó fuerte del conflicto entre Yanina Latorre y Jorge Rial
Seguinos en Google

Angie Balbiani opinó fuerte de la conflictiva relación que mantienen Yanina Latorre y Jorge Rial, luego de que la panelista de LAM contara en el programa de Mirtha Legrand, al mando de Juana Viale, que años atrás el conductor la habría amenazado con contar en TV una supuesta infidelidad a Diego Latorre, que ella negó contundente.

"El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y muchos silencios", disparó Balbiani en Editando tele, sosteniendo que hasta el día de hoy hay conductores que extorsionarían a famosos a cambio de no dar una información.

Respecto al accionar de Yanina Latorre, de no amedrentarse ante Rial y ser ella la que contó y desmintió el rumor que la vinculaba a un arquero de Boca, Angie agregó: "Cuando tenés el culo limpio no tenés nada que temer. El tema es cuando lo tenés sucio y tenés que empezar a pelearte con todo el mundo”. 

"El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y muchos silencios... Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo, no tiene por qué preocuparse".

En ese marco, la panelista de Editando tele subrayó: "Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo, no tiene por qué preocuparse".

Yanina Latorre le contó a Juana Viale, en su visita al programa de Mirtha Legrand, que Jorge Rial se enojó con ella por ver fotos suyas compartiendo un evento con su exmujer Silvia D'Auro.

"En ese momento él se había separado de su exmujer (Silvia D'Auro), él detestaba a su exmujer y yo entré en la volteada porque en una cena a beneficio me tocó sentarme con ella y le molestó esa situación y me amenazó… Igual, me encanta que me amenacen. Eso me eleva", comentó la panelista de LAM, desafiante.

Leé también

Angie Balbiani lanzó un fuertísimo comentario sobre Benjamín Vicuña.

Angie Balbiani, amiga de Pampita, lanzó un fuerte comentario sobre Benjamín Vicuña: "Yo quiero la resiliencia del famoso"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialYanina LatorreEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit