ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reveló que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelco en la ruta"

En medio de su cruce con Jimena Barón, la cantante contó que no pudo hacer el caño porque siente "estrés y una carga emocional".

05 de agosto 2021, 23:58hs
Video Placeholder
La palabra de Ángela Leiva tras revelar que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelvo en la ruta"
Seguinos en Google

En medio de su fuerte ida y vuelta con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch, en el que la jurada manifestó su descontento por pedir un reemplazo en el caño (que lo realizó Valeria Archimó), Ángela Leiva sorprendió al revelar que está evaluando abandonar el certamen.

“Me encantás, me pareces una artista inmensa pero creo que de verdad este programa merece que vengan y den lo que puedan”, arremetió Jimena, asegurando que la decisión de Ángela ‘es una falta de respeto al programa’”.

Luego, después de que la participante asegurara que no puede más, Barón fue al hueso con su pregunta: “Pero, ¿no vas a poder bailar más?”.

"A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco".

“Lo estoy evaluando, pero ya es un tema mío, no tengo por qué expresarlo acá.  A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco. Entonces hay límites en la vida. Si yo no velo por mi integridad física, ¿quién lo va a hacer?”, cerró Ángela Leiva, dando que hablar con su respuesta.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Angela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”
  • Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit