ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reveló que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelco en la ruta"

En medio de su cruce con Jimena Barón, la cantante contó que no pudo hacer el caño porque siente "estrés y una carga emocional".

05 de agosto 2021, 23:58hs
Video Placeholder
La palabra de Ángela Leiva tras revelar que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelvo en la ruta"
Seguinos en Google

En medio de su fuerte ida y vuelta con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch, en el que la jurada manifestó su descontento por pedir un reemplazo en el caño (que lo realizó Valeria Archimó), Ángela Leiva sorprendió al revelar que está evaluando abandonar el certamen.

“Me encantás, me pareces una artista inmensa pero creo que de verdad este programa merece que vengan y den lo que puedan”, arremetió Jimena, asegurando que la decisión de Ángela ‘es una falta de respeto al programa’”.

Luego, después de que la participante asegurara que no puede más, Barón fue al hueso con su pregunta: “Pero, ¿no vas a poder bailar más?”.

"A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco".

“Lo estoy evaluando, pero ya es un tema mío, no tengo por qué expresarlo acá.  A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco. Entonces hay límites en la vida. Si yo no velo por mi integridad física, ¿quién lo va a hacer?”, cerró Ángela Leiva, dando que hablar con su respuesta.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit