ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reveló que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelco en la ruta"

En medio de su cruce con Jimena Barón, la cantante contó que no pudo hacer el caño porque siente "estrés y una carga emocional".

05 de agosto 2021, 23:58hs
Video Placeholder
La palabra de Ángela Leiva tras revelar que evalúa abandonar La Academia: "Duermo 3 horas por día y el otro día casi vuelvo en la ruta"
Seguinos en Google

En medio de su fuerte ida y vuelta con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch, en el que la jurada manifestó su descontento por pedir un reemplazo en el caño (que lo realizó Valeria Archimó), Ángela Leiva sorprendió al revelar que está evaluando abandonar el certamen.

“Me encantás, me pareces una artista inmensa pero creo que de verdad este programa merece que vengan y den lo que puedan”, arremetió Jimena, asegurando que la decisión de Ángela ‘es una falta de respeto al programa’”.

Luego, después de que la participante asegurara que no puede más, Barón fue al hueso con su pregunta: “Pero, ¿no vas a poder bailar más?”.

"A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco".

“Lo estoy evaluando, pero ya es un tema mío, no tengo por qué expresarlo acá.  A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco. Entonces hay límites en la vida. Si yo no velo por mi integridad física, ¿quién lo va a hacer?”, cerró Ángela Leiva, dando que hablar con su respuesta.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Angela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit