ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, tajante sobre la versión de que More Rial sería angelita: "No existió la posibilidad, pobre"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue enfático al referirse al rumor de que la hija de Jorge Rial trabajaría con él.

13 de julio 2021, 12:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fue tajante sobre la posibilidad de que Morena Rial sea una angelita
Seguinos en Google

La versión de que Morena Rial se sumaría como panelista de Los Ángeles de la Mañana circuló en los medios y se alimentó por la bendición que le dio Pampita en Pampita online: "Tiene mucha actitud More, ¿se acuerdan que ella dijo que acá también quería estar? Ella va diciendo lo que le gusta y los productores la llaman, está bueno".

Luego, ayer lunes el propio Ángel de Brito blanqueó los deseos de la hija mayor de Jorge Rial de ser una angelita: "Me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse". Sin embargo, con la casi confirmación de que Morena estaría en LAM, el conductor desactivó el rumor de manera tajante: "No sé quién dijo que Morena iba a ser angelita, lo vi en todos los portales. Que Rial aclaró que está todo bien, que Pampita no sé qué… Aclaro que no existió la posibilidad".

"No hubo convocatoria ni nada. Pobre Morena", continuó. Con inusitada franqueza, Ángel enfatizó: "Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema".

"Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema".

"¿Es una posibilidad que venga?", indagó María Fernanda Callejón. Elocuente, Ángel de Brito le bajó al pulgar a Morena Rial, minutos antes de pedirle a Dalma Maradona de que pruebe la experiencia de ser su panelista: "No. Estamos saturados, tenemos la lista saturada".

En octubre, More había reflexionado sobre su necesidad de trabajar para mantener a Francesco, su hijo, e incursionar en los medios: "Como soy la hija de Jorge Rial tengo las puertas cerradas de los canales para hablar. Y eso que me gustaría trabajar en la tele, estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan".

Leé también

La opinión de Jorge Rial sobre la posibilidad de que su hija Morena sea una "angelita" (Fotos: Web)

La opinión de Jorge Rial sobre la posibilidad de que Morena sea una "angelita": "Todo lo que mi hija quiera hacer, dentro de la legalidad, está bien"

¡Sin filtro! Las picantes reacciones de las "angelistas" ante la posibilidad de que Morena Rial se sume a LAM

Las picantes reacciones de las 'angelitas' ante la posibilidad de que More Rial se sume a LAM: "¿Sabe sumar?"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Morena RialMore RialAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit