ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, tajante sobre la versión de que More Rial sería angelita: "No existió la posibilidad, pobre"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue enfático al referirse al rumor de que la hija de Jorge Rial trabajaría con él.

13 de julio 2021, 12:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fue tajante sobre la posibilidad de que Morena Rial sea una angelita
Seguinos en Google

La versión de que Morena Rial se sumaría como panelista de Los Ángeles de la Mañana circuló en los medios y se alimentó por la bendición que le dio Pampita en Pampita online: "Tiene mucha actitud More, ¿se acuerdan que ella dijo que acá también quería estar? Ella va diciendo lo que le gusta y los productores la llaman, está bueno".

Luego, ayer lunes el propio Ángel de Brito blanqueó los deseos de la hija mayor de Jorge Rial de ser una angelita: "Me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse". Sin embargo, con la casi confirmación de que Morena estaría en LAM, el conductor desactivó el rumor de manera tajante: "No sé quién dijo que Morena iba a ser angelita, lo vi en todos los portales. Que Rial aclaró que está todo bien, que Pampita no sé qué… Aclaro que no existió la posibilidad".

"No hubo convocatoria ni nada. Pobre Morena", continuó. Con inusitada franqueza, Ángel enfatizó: "Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema".

"Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema".

"¿Es una posibilidad que venga?", indagó María Fernanda Callejón. Elocuente, Ángel de Brito le bajó al pulgar a Morena Rial, minutos antes de pedirle a Dalma Maradona de que pruebe la experiencia de ser su panelista: "No. Estamos saturados, tenemos la lista saturada".

En octubre, More había reflexionado sobre su necesidad de trabajar para mantener a Francesco, su hijo, e incursionar en los medios: "Como soy la hija de Jorge Rial tengo las puertas cerradas de los canales para hablar. Y eso que me gustaría trabajar en la tele, estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan".

Leé también

La opinión de Jorge Rial sobre la posibilidad de que su hija Morena sea una "angelita" (Fotos: Web)

La opinión de Jorge Rial sobre la posibilidad de que Morena sea una "angelita": "Todo lo que mi hija quiera hacer, dentro de la legalidad, está bien"

¡Sin filtro! Las picantes reacciones de las "angelistas" ante la posibilidad de que Morena Rial se sume a LAM

Las picantes reacciones de las 'angelitas' ante la posibilidad de que More Rial se sume a LAM: "¿Sabe sumar?"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Morena RialMore RialAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit