ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa: "Guarden este nombre"

Antes de que el conductor diera el nombre del "chongo" de su colega, Yanina Latorre reveló cómo se conocieron.

11 de mayo 2023, 11:18hs
Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa.
Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre contó que Viviana Canosa tiene un "chongo", luego de que la conductora dijera que tiene ganas de ponerse de novia. Acto seguido, Ángel de Brito reveló quién sería el nuevo amante famoso de su colega.

"Tiene una cita la semana que viene, va a ir a cenar con un señor con el que ya estuvo dándole a la matraca. Lo hizo en enero y febrero, alquilaron una quinta, nunca en la casa de ella o la del señor", contó Yanina en LAM.

"Tiene una cita la semana que viene, va a ir a cenar con un señor con el que ya estuvo dándole a la matraca. Lo hizo en enero y febrero, alquilaron una quinta, nunca en la casa de ella o la del señor".

Y dio pistas para que sus compañeras adivinaran de quién se trata. "El señor es famoso, no es político, no es empresario ni poderoso. Ha ido de invitado a su programa en América 24, más de una vez. La sensación que me da a mí es que es actor. Tiene 51 años, me dijo que tenía su edad aproximadamente, ella tiene 51", sumó, contundente.

ÁNGEL DE BRITO DIO EL NOMBRE DEL AMANTE DE VIVIANA CANOSA

Ángel, atento a las pistas de Yanina, sacó sus conclusiones y afirmó quién es para él el nuevo "chongo" de Viviana.

"Ya sé quién es. Guardá este nombre. Tiene todas las condiciones para ser, es un actor conocidísimo, vino a LAM, muy simpático. Fue al programa de ella. Pero tiene 58 en realidad. Para mí es Marcelo Mazzarello".

"Ya sé quién es. Guardá este nombre. Tiene todas las condiciones para ser, es un actor conocidísimo, vino a LAM, muy simpático. Fue al programa de ella. Pero tiene 58 en realidad. Para mí es Marcelo Mazzarello", sentenció Ángel. ¿Será?

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit