ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa: "Guarden este nombre"

Antes de que el conductor diera el nombre del "chongo" de su colega, Yanina Latorre reveló cómo se conocieron.

11 de mayo 2023, 11:18hs
Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa.
Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa.
Seguinos en

Yanina Latorre contó que Viviana Canosa tiene un "chongo", luego de que la conductora dijera que tiene ganas de ponerse de novia. Acto seguido, Ángel de Brito reveló quién sería el nuevo amante famoso de su colega.

"Tiene una cita la semana que viene, va a ir a cenar con un señor con el que ya estuvo dándole a la matraca. Lo hizo en enero y febrero, alquilaron una quinta, nunca en la casa de ella o la del señor", contó Yanina en LAM.

"Tiene una cita la semana que viene, va a ir a cenar con un señor con el que ya estuvo dándole a la matraca. Lo hizo en enero y febrero, alquilaron una quinta, nunca en la casa de ella o la del señor".

Y dio pistas para que sus compañeras adivinaran de quién se trata. "El señor es famoso, no es político, no es empresario ni poderoso. Ha ido de invitado a su programa en América 24, más de una vez. La sensación que me da a mí es que es actor. Tiene 51 años, me dijo que tenía su edad aproximadamente, ella tiene 51", sumó, contundente.

ÁNGEL DE BRITO DIO EL NOMBRE DEL AMANTE DE VIVIANA CANOSA

Ángel, atento a las pistas de Yanina, sacó sus conclusiones y afirmó quién es para él el nuevo "chongo" de Viviana.

"Ya sé quién es. Guardá este nombre. Tiene todas las condiciones para ser, es un actor conocidísimo, vino a LAM, muy simpático. Fue al programa de ella. Pero tiene 58 en realidad. Para mí es Marcelo Mazzarello".

"Ya sé quién es. Guardá este nombre. Tiene todas las condiciones para ser, es un actor conocidísimo, vino a LAM, muy simpático. Fue al programa de ella. Pero tiene 58 en realidad. Para mí es Marcelo Mazzarello", sentenció Ángel. ¿Será?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit