ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa: "Guarden este nombre"

Antes de que el conductor diera el nombre del "chongo" de su colega, Yanina Latorre reveló cómo se conocieron.

11 de mayo 2023, 11:18hs
Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa.
Ángel de Brito sorprendió al revelar quien sería el amante famoso de Viviana Canosa.
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó que Viviana Canosa tiene un "chongo", luego de que la conductora dijera que tiene ganas de ponerse de novia. Acto seguido, Ángel de Brito reveló quién sería el nuevo amante famoso de su colega.

"Tiene una cita la semana que viene, va a ir a cenar con un señor con el que ya estuvo dándole a la matraca. Lo hizo en enero y febrero, alquilaron una quinta, nunca en la casa de ella o la del señor", contó Yanina en LAM.

"Tiene una cita la semana que viene, va a ir a cenar con un señor con el que ya estuvo dándole a la matraca. Lo hizo en enero y febrero, alquilaron una quinta, nunca en la casa de ella o la del señor".

Y dio pistas para que sus compañeras adivinaran de quién se trata. "El señor es famoso, no es político, no es empresario ni poderoso. Ha ido de invitado a su programa en América 24, más de una vez. La sensación que me da a mí es que es actor. Tiene 51 años, me dijo que tenía su edad aproximadamente, ella tiene 51", sumó, contundente.

ÁNGEL DE BRITO DIO EL NOMBRE DEL AMANTE DE VIVIANA CANOSA

Ángel, atento a las pistas de Yanina, sacó sus conclusiones y afirmó quién es para él el nuevo "chongo" de Viviana.

"Ya sé quién es. Guardá este nombre. Tiene todas las condiciones para ser, es un actor conocidísimo, vino a LAM, muy simpático. Fue al programa de ella. Pero tiene 58 en realidad. Para mí es Marcelo Mazzarello".

"Ya sé quién es. Guardá este nombre. Tiene todas las condiciones para ser, es un actor conocidísimo, vino a LAM, muy simpático. Fue al programa de ella. Pero tiene 58 en realidad. Para mí es Marcelo Mazzarello", sentenció Ángel. ¿Será?

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit