ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la reacción de Pampita tras los rumores de que estaba en trabajo de parto: "Me dijo '¿Viste que no parí?'"

El conductor de LAM explicó por qué la modelo le hizo este particular comentario en las grabaciones de La Academia.

08 de julio 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló sobre lo que dijo Pampita sobre las versiones del nacimiento de su hija
Seguinos en Google

Una versión lanzada este miércoles por Paula Varela en Intrusos sobre el supuesto parto de Pampita, puso en alerta a la modelo que salió a hacer un vivo de Instagram para aclarar que no estaba camino al hospital. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que su compañera de jurado en La Academia le comentó este dato y lo tomó desprevenido ya que no estaba enterado de todo lo que había ocurrido.

Todo comenzó cuando Marina Calabró contó que casi de casualidad vio el vivo de Instagram con el que Pampita negó estar en trabajo de parto y Ángel sacó a relucir su ironía. “¿Ah, no parió? ¡Yo pensé que estaba en trabajo de parto ya!”, dijo el conductor, en referencia al particular comentario que le hizo la modelo en las grabaciones de La Academia.

“¡Ah, con razón Pampita me dijo ‘¿Viste que no parí?’ No vi ni sé quién lo dijo, pero yo le dije ‘sí, ya te veo’ ¿Dónde lo dijeron, en Intrusos? Pampita los odia”, agregó Ángel de Brito, sobre el intercambio de entrevistas que la conductora tuvo con los integrantes de ese ciclo esta semana. En el vivo de Instagram, y en muchas entrevistas, Pampita aseguró que todavía le quedan unos quince días de gestación a la hija que tendrá con Roberto García Moritán ya que ella suele dar a luz en la semana 42.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit