ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la reacción de Pampita tras los rumores de que estaba en trabajo de parto: "Me dijo '¿Viste que no parí?'"

El conductor de LAM explicó por qué la modelo le hizo este particular comentario en las grabaciones de La Academia.

08 de julio 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló sobre lo que dijo Pampita sobre las versiones del nacimiento de su hija
Seguinos en

Una versión lanzada este miércoles por Paula Varela en Intrusos sobre el supuesto parto de Pampita, puso en alerta a la modelo que salió a hacer un vivo de Instagram para aclarar que no estaba camino al hospital. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que su compañera de jurado en La Academia le comentó este dato y lo tomó desprevenido ya que no estaba enterado de todo lo que había ocurrido.

Todo comenzó cuando Marina Calabró contó que casi de casualidad vio el vivo de Instagram con el que Pampita negó estar en trabajo de parto y Ángel sacó a relucir su ironía. “¿Ah, no parió? ¡Yo pensé que estaba en trabajo de parto ya!”, dijo el conductor, en referencia al particular comentario que le hizo la modelo en las grabaciones de La Academia.

“¡Ah, con razón Pampita me dijo ‘¿Viste que no parí?’ No vi ni sé quién lo dijo, pero yo le dije ‘sí, ya te veo’ ¿Dónde lo dijeron, en Intrusos? Pampita los odia”, agregó Ángel de Brito, sobre el intercambio de entrevistas que la conductora tuvo con los integrantes de ese ciclo esta semana. En el vivo de Instagram, y en muchas entrevistas, Pampita aseguró que todavía le quedan unos quince días de gestación a la hija que tendrá con Roberto García Moritán ya que ella suele dar a luz en la semana 42.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit