ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué comentaron detrás de escena de Karina La Princesita tras su enojo en La Academia: "Muchos decían 'se sacó la careta'"

El conductor de LAM analizó el fuerte enojo de la participante de La Academia tras su última performance en la pista.

30 de junio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Ángel de Brito sobre qué comentan detrás de escena de Karina La Princesita: "Muchos decían 'se sacó la careta'"
Seguinos en Google

Desde que debutó en La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita vivió una de las noches más difíciles en su última gala donde no dudó en descargar su enojo con las devoluciones del jurado. Y luego de su fuerte ida y vuelta en la pista, Ángel de Brito analizó la actitud de la participante en Los Ángeles de la Mañana.

“Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros porque ella es parte del programa y tiene que ver ahí a sus compañeros. Como yo que tengo que aguantarme la propuesta de matrimonio de su pareja, que no me interesa nada. Es parte del programa. Sino mientras ella canta con el novio y la hija yo me pongo a hablar por teléfono”, comenzó diciendo el conductor, sin filtro.

“Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el Cantando como profesional. O sea, todo lo que hizo en el Cantando es nulo. Todos dijimos ‘qué brava, qué bien como jurado’. Si sos tan grosa tendrías que estar en el jurado. No sé qué shows te vas a hacer en este momento, pero ¿qué hacés ahí sentada? Andate, Madonna y que venga otra”, agregó, picante.

"Ayer, muchos decían en La Academia que a Karina La Princesita se le cayó la careta. Ahora no sé cuál es".

Luego, continuó analizando la forma de manejarse de la cantante en el certamen: “Fue despectiva y soberbia. Que le parezca bajo el puntaje es más viejo que todos nosotros juntos y es lógico. Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesitás estar en un programa arreglado donde te dicen qué hacer y qué no. Si hubiera tenido la propuesta firma de estar de jurado, estaría sentada ahí”.

Por último, De Brito dio a conocer cuáles fueron los comentarios que se hicieron de la artista detrás de escena: “Muchos decían ayer que se le cayó la careta. Ahora no sé cuál es”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit