ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué comentaron detrás de escena de Karina La Princesita tras su enojo en La Academia: "Muchos decían 'se sacó la careta'"

El conductor de LAM analizó el fuerte enojo de la participante de La Academia tras su última performance en la pista.

30 de junio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Ángel de Brito sobre qué comentan detrás de escena de Karina La Princesita: "Muchos decían 'se sacó la careta'"

Desde que debutó en La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita vivió una de las noches más difíciles en su última gala donde no dudó en descargar su enojo con las devoluciones del jurado. Y luego de su fuerte ida y vuelta en la pista, Ángel de Brito analizó la actitud de la participante en Los Ángeles de la Mañana.

“Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros porque ella es parte del programa y tiene que ver ahí a sus compañeros. Como yo que tengo que aguantarme la propuesta de matrimonio de su pareja, que no me interesa nada. Es parte del programa. Sino mientras ella canta con el novio y la hija yo me pongo a hablar por teléfono”, comenzó diciendo el conductor, sin filtro.

“Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el Cantando como profesional. O sea, todo lo que hizo en el Cantando es nulo. Todos dijimos ‘qué brava, qué bien como jurado’. Si sos tan grosa tendrías que estar en el jurado. No sé qué shows te vas a hacer en este momento, pero ¿qué hacés ahí sentada? Andate, Madonna y que venga otra”, agregó, picante.

"Ayer, muchos decían en La Academia que a Karina La Princesita se le cayó la careta. Ahora no sé cuál es".

Luego, continuó analizando la forma de manejarse de la cantante en el certamen: “Fue despectiva y soberbia. Que le parezca bajo el puntaje es más viejo que todos nosotros juntos y es lógico. Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesitás estar en un programa arreglado donde te dicen qué hacer y qué no. Si hubiera tenido la propuesta firma de estar de jurado, estaría sentada ahí”.

Por último, De Brito dio a conocer cuáles fueron los comentarios que se hicieron de la artista detrás de escena: “Muchos decían ayer que se le cayó la careta. Ahora no sé cuál es”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
OTRA VEZ ESCÁNDALO

Un boxeador denunció a Morena Rial por estafa: “Me robó 2500 dólares en la cara”

Mandaron al frente a Jorge Rial con Andrea Rincón: “¿Se le escapó el dedo?”. CRÉDITO: Instagram
LO DESCUBRIERON

El like de Jorge Rial a una foto de Andrea Rincón en bikini: “¿Se le escapó el dedo?”

¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada
PAMPITO, IMPLACABLE

¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El like de Jorge Rial a una foto de Andrea Rincón en bikini: “¿Se le escapó el dedo?”
  • ¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada
  • Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos
  • Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit