ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló qué comentaron detrás de escena de Karina La Princesita tras su enojo en La Academia: "Muchos decían 'se sacó la careta'"

El conductor de LAM analizó el fuerte enojo de la participante de La Academia tras su última performance en la pista.

30 de junio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Ángel de Brito sobre qué comentan detrás de escena de Karina La Princesita: "Muchos decían 'se sacó la careta'"
Seguinos en Google

Desde que debutó en La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita vivió una de las noches más difíciles en su última gala donde no dudó en descargar su enojo con las devoluciones del jurado. Y luego de su fuerte ida y vuelta en la pista, Ángel de Brito analizó la actitud de la participante en Los Ángeles de la Mañana.

“Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros porque ella es parte del programa y tiene que ver ahí a sus compañeros. Como yo que tengo que aguantarme la propuesta de matrimonio de su pareja, que no me interesa nada. Es parte del programa. Sino mientras ella canta con el novio y la hija yo me pongo a hablar por teléfono”, comenzó diciendo el conductor, sin filtro.

“Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el Cantando como profesional. O sea, todo lo que hizo en el Cantando es nulo. Todos dijimos ‘qué brava, qué bien como jurado’. Si sos tan grosa tendrías que estar en el jurado. No sé qué shows te vas a hacer en este momento, pero ¿qué hacés ahí sentada? Andate, Madonna y que venga otra”, agregó, picante.

"Ayer, muchos decían en La Academia que a Karina La Princesita se le cayó la careta. Ahora no sé cuál es".

Luego, continuó analizando la forma de manejarse de la cantante en el certamen: “Fue despectiva y soberbia. Que le parezca bajo el puntaje es más viejo que todos nosotros juntos y es lógico. Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesitás estar en un programa arreglado donde te dicen qué hacer y qué no. Si hubiera tenido la propuesta firma de estar de jurado, estaría sentada ahí”.

Por último, De Brito dio a conocer cuáles fueron los comentarios que se hicieron de la artista detrás de escena: “Muchos decían ayer que se le cayó la careta. Ahora no sé cuál es”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit