ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló un fuerte dato sobre el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "En esa mesa estaban dos actores muy conocidos"

El conductor amplió la versión en LAM, programa en el que el actor chileno salió al cruce del rumor.

31 de agosto 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló un fuerte dato sobre el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza
Seguinos en Google

A casi dos semanas de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de China Suárez, Ángel de Brito sumó un explosivo dato a la versión de que el actor habría tenido un affaire con una moza, en Córdoba, cuando fue a trabajar.

"Hay testigos de la historia de la moza. Cinthia tiene los datos, nombres de famosos. Inclusive, de famosos muy famosos, que estuvieron en el bar en el momento en el que se habría levantado a esta moza", comenzó diciendo el conductor de LAM, haciéndose eco de la versión que Estefi Berardi contó en Mañanísima. 

Luego, Ángel agregó: "Lo que nos falta saber es si estaban separados o no en ese momento. En esa mesa estaban dos actores muy conocidos".

"Puede ser en alguna crisis. Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos", REVELÓ CINTHIA.

Hecha la resonante introducción, Cinthia Fernández completó la situación: "Puede ser en alguna crisis. Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos".

"Esto no es información, voy a contar algo que apareció en redes sociales, que puede ser falso o verdadero: hay un tweet de un usuario que hoy no está disponible, no sé el motivo, pero la fecha es el 31 del del 8 del 2019, coincidiría con una crisis (con la China)", concluyó la panelista de LAM.

Benjamín Vicuña negó rotundamente la versión de affaire con una moza

Benjamín Vicuña decidió romper el silencio en medio de las escandalosas versiones que giran alrededor de su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. 

Luego de que aseguraran que habría tenido un amorío con una  moza, el actor fue contundente y negó la polémica acusación en LAM: "Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable".

Leé también

Estefanía Berardi, muy picante tras contar el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba

Estefanía Berardi, muy picante tras revelar el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "Ayer conté un 0.1 por ciento"

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor: Tomamos un nuevo camino, separados como pareja

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor: "Tomamos un nuevo camino, separados como pareja"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit