ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló un fuerte dato sobre el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "En esa mesa estaban dos actores muy conocidos"

El conductor amplió la versión en LAM, programa en el que el actor chileno salió al cruce del rumor.

31 de agosto 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló un fuerte dato sobre el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza
Seguinos en Google

A casi dos semanas de que Benjamín Vicuña anunciara su separación de China Suárez, Ángel de Brito sumó un explosivo dato a la versión de que el actor habría tenido un affaire con una moza, en Córdoba, cuando fue a trabajar.

"Hay testigos de la historia de la moza. Cinthia tiene los datos, nombres de famosos. Inclusive, de famosos muy famosos, que estuvieron en el bar en el momento en el que se habría levantado a esta moza", comenzó diciendo el conductor de LAM, haciéndose eco de la versión que Estefi Berardi contó en Mañanísima. 

Luego, Ángel agregó: "Lo que nos falta saber es si estaban separados o no en ese momento. En esa mesa estaban dos actores muy conocidos".

"Puede ser en alguna crisis. Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos", REVELÓ CINTHIA.

Hecha la resonante introducción, Cinthia Fernández completó la situación: "Puede ser en alguna crisis. Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos".

"Esto no es información, voy a contar algo que apareció en redes sociales, que puede ser falso o verdadero: hay un tweet de un usuario que hoy no está disponible, no sé el motivo, pero la fecha es el 31 del del 8 del 2019, coincidiría con una crisis (con la China)", concluyó la panelista de LAM.

Benjamín Vicuña negó rotundamente la versión de affaire con una moza

Benjamín Vicuña decidió romper el silencio en medio de las escandalosas versiones que giran alrededor de su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. 

Luego de que aseguraran que habría tenido un amorío con una  moza, el actor fue contundente y negó la polémica acusación en LAM: "Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable".

Leé también

Estefanía Berardi, muy picante tras contar el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza en Córdoba

Estefanía Berardi, muy picante tras revelar el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "Ayer conté un 0.1 por ciento"

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor: Tomamos un nuevo camino, separados como pareja

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor: "Tomamos un nuevo camino, separados como pareja"

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit