ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito recordó un polémico chat entre Valeria Aquino y el Polaco: "Me pegaste y te perdoné"

Tras su cruce en ShowMatch, el periodista hizo referencia a los conflicos del músico con su ex en las redes sociales.

18 de septiembre 2021, 13:39hs
Ángel de Brito recordó unos chats del Polaco con Valeria Aquino.
Ángel de Brito recordó unos chats del Polaco con Valeria Aquino.
Seguinos en Google

Ángel de Brito recordó unos viejos chats entre el Polaco y Valeria Aquino a raíz de las últimas declaraciones del músico en su contra. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista mostró unos polémicos WhatsApp que el cantante mantuvo con su ex y que se filtraron en enero del 2020. 

“A él lo denuncian las ex, lo llevan a la justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás. Un amor”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en sus redes sociales y luego compartió unas imágenes de unos chats del participante de ShowMatch con su expareja. 

Ángel de Brito recordó un polémico chat entre Valeria Aquino y el Polaco: "Me pegaste y te perdoné"
Ángel de Brito recordó un polémico chat entre Valeria Aquino y el Polaco: "Me pegaste y te perdoné"

“Cuando estuviste con el Kun, te pensás que no dolió. Yo quiero ser feliz con Bar, ruido haces vos y no me dejas ser feliz. Pero un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”, fueron algunos de los textuales del músico hacia Aquino, quien también retrucó y le respondió.

“Mira Pola, yo soy libre de elegir como en su momento lo fuiste vos. Si querés ser feliz aplicalo porque ya hiciste mucho ruido y ahora tenes otra bebé en camino. Olvídate del mal momento nuestro, ya pasaron 5 años. Yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas, son problemas de mayores. Me pegaste y te perdoné”, le decía Valeria al Polaco en aquel entonces sobre la acusación por violencia por la que hubo una causa judicial.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit