ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito recordó el paso de Agustina Kampfer por el Bailando: "No tiene ningún talento"

El conductor de LAM habló sobre la periodista, que acaba de reconciliarse con Carlos Gianella.

07 de julio 2022, 20:58hs
Video Placeholder
De Brito, durísimo con el pasado de Agustina Kampfer en Bailando por un sueño
Seguinos en Google

Agustina Kampfer anunció esta semana su reconciliación con Carlos Gianella y en LAM, Fernanda Iglesias lanzó un enigmático para dar la noticia, lo que dio pie a que Ángel de Brito y Yanina Latorre opinaran duramente sobre la periodista.

La primera en darse cuenta de la identidad de Kampfer fue Latorre que tras escuchar que estuvo en Bailando por un sueño exclamó: “¡Ay, ya sé! ¡Yo la odio! Me está haciendo un juicio porque le dije ‘chorra’”.

De Brito quiso ayudar a Nazarena Vélez con el enigmático y por eso contó más características de Kampfer. “Es ré fácil. Ella es muy conocida. Ahora entiendo por qué dijo Fernanda que no tiene ningún talento, porque no lo tiene. No tiene ningún talento”, afirmó el conductor.

ÁNGEL DE BRITO DURÍSIMO CON EL PASADO DE AGUSTINA KAMPFER EN BAILANDO POR UN SUEÑO

“No dije que no tiene talento. Para mí, algo de talento tiene. Tiene ‘algo’”, dijo de manera suspicaz Iglesias. “No, talento artístico no. No canta, no baila, no pinta”, agregó De Brito, que aseguró que tampoco tiene “talento periodístico”.

Yanina recordó que la periodista tuvo un largo romance con el exvicepresidente Amado Boudou: “Es muy politiquera ella”, dijo. “Cuando estuvo en el Bailando, bailó pésimo. Un desastre”, agregó De Brito, que recordó su rol de movilera en C5N.

Como Nazarena Vélez seguía sin darse cuenta, Yanina Latorre la apuró en vivo: “¡Hay que leer los diarios para venir a trabajar de panelista! ¡Esta gente no sabe nada”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina KämpferLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit