ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito recordó el paso de Agustina Kampfer por el Bailando: "No tiene ningún talento"

El conductor de LAM habló sobre la periodista, que acaba de reconciliarse con Carlos Gianella.

07 de julio 2022, 20:58hs
Video Placeholder
De Brito, durísimo con el pasado de Agustina Kampfer en Bailando por un sueño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Kampfer anunció esta semana su reconciliación con Carlos Gianella y en LAM, Fernanda Iglesias lanzó un enigmático para dar la noticia, lo que dio pie a que Ángel de Brito y Yanina Latorre opinaran duramente sobre la periodista.

La primera en darse cuenta de la identidad de Kampfer fue Latorre que tras escuchar que estuvo en Bailando por un sueño exclamó: “¡Ay, ya sé! ¡Yo la odio! Me está haciendo un juicio porque le dije ‘chorra’”.

De Brito quiso ayudar a Nazarena Vélez con el enigmático y por eso contó más características de Kampfer. “Es ré fácil. Ella es muy conocida. Ahora entiendo por qué dijo Fernanda que no tiene ningún talento, porque no lo tiene. No tiene ningún talento”, afirmó el conductor.

ÁNGEL DE BRITO DURÍSIMO CON EL PASADO DE AGUSTINA KAMPFER EN BAILANDO POR UN SUEÑO

“No dije que no tiene talento. Para mí, algo de talento tiene. Tiene ‘algo’”, dijo de manera suspicaz Iglesias. “No, talento artístico no. No canta, no baila, no pinta”, agregó De Brito, que aseguró que tampoco tiene “talento periodístico”.

Yanina recordó que la periodista tuvo un largo romance con el exvicepresidente Amado Boudou: “Es muy politiquera ella”, dijo. “Cuando estuvo en el Bailando, bailó pésimo. Un desastre”, agregó De Brito, que recordó su rol de movilera en C5N.

Como Nazarena Vélez seguía sin darse cuenta, Yanina Latorre la apuró en vivo: “¡Hay que leer los diarios para venir a trabajar de panelista! ¡Esta gente no sabe nada”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina KämpferLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit