ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito recordó el paso de Agustina Kampfer por el Bailando: "No tiene ningún talento"

El conductor de LAM habló sobre la periodista, que acaba de reconciliarse con Carlos Gianella.

07 de julio 2022, 20:58hs
Video Placeholder
De Brito, durísimo con el pasado de Agustina Kampfer en Bailando por un sueño
Seguinos en Google

Agustina Kampfer anunció esta semana su reconciliación con Carlos Gianella y en LAM, Fernanda Iglesias lanzó un enigmático para dar la noticia, lo que dio pie a que Ángel de Brito y Yanina Latorre opinaran duramente sobre la periodista.

La primera en darse cuenta de la identidad de Kampfer fue Latorre que tras escuchar que estuvo en Bailando por un sueño exclamó: “¡Ay, ya sé! ¡Yo la odio! Me está haciendo un juicio porque le dije ‘chorra’”.

De Brito quiso ayudar a Nazarena Vélez con el enigmático y por eso contó más características de Kampfer. “Es ré fácil. Ella es muy conocida. Ahora entiendo por qué dijo Fernanda que no tiene ningún talento, porque no lo tiene. No tiene ningún talento”, afirmó el conductor.

ÁNGEL DE BRITO DURÍSIMO CON EL PASADO DE AGUSTINA KAMPFER EN BAILANDO POR UN SUEÑO

“No dije que no tiene talento. Para mí, algo de talento tiene. Tiene ‘algo’”, dijo de manera suspicaz Iglesias. “No, talento artístico no. No canta, no baila, no pinta”, agregó De Brito, que aseguró que tampoco tiene “talento periodístico”.

Yanina recordó que la periodista tuvo un largo romance con el exvicepresidente Amado Boudou: “Es muy politiquera ella”, dijo. “Cuando estuvo en el Bailando, bailó pésimo. Un desastre”, agregó De Brito, que recordó su rol de movilera en C5N.

Como Nazarena Vélez seguía sin darse cuenta, Yanina Latorre la apuró en vivo: “¡Hay que leer los diarios para venir a trabajar de panelista! ¡Esta gente no sabe nada”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina KämpferLAM

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit