ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Coti de Gran Hermano si estuvo con Fede Bal: su picante respuesta

El conductor de LAM sorprendió a la correntina con su consulta, luego de la escandalosa separación del hijo de Carmen Barbieri por serle infiel a Sofía Aldrey.

17 de febrero 2023, 10:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le preguntó a Coti Romero de Gran Hermano si estuvo con Fede Bal: su picante respuesta

Felizmente de novia con Alexis "el Conejo" Quiroga, Constanza "Coti" Romero no pudo eludir el tema de la escandalosa separación de Fede Bal, por sus recurrentes infidelidades a Sofía Aldrey, y reaccionó picante cuando Ángel de Brito le preguntó si tuvo algo con el actor.

"¿Estuviste con Fede Bal?", le consultó el conductor de LAM, con humor. Sin dudar, Coti respondió: "¡No! No, por favor, no. No es mi tipo".

"Fijate si te escribió (en Instagram)", acotó Yanina Latorre, también con picardía.

"Fede Bal no es mi tipo. No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!".

Acto seguido, la exparticipante de Gran Hermano agarró el celular y checheó su red social: "No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!".

"Otros famosos me han escrito, pero prefiero no dar nombres. Cantantes, DJ, futbolistas... El Cone sabe que a mí no me gusta ninguno. Él está primero que todos. No le contesto a ninguno", concluyó Coti, descartando a Bal y subrayando su amor por el Conejo de GH.

CÓMO SOFÍA ALDREY DESCUCBRIÓ QUE FEDE BAL LE ERA INFIEL

La semana pasada, Yanina Latorre contó en LAM que Fede Bal le fue infiel reiteradas veces a su novia, Sofía Aldrey, y que ella lo descubrió gracias al lavarropas con wifi. Además de encontrarle chats con otras mujeres.

"Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortan. Lo deja", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Yanina sorprendió con su información: "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas".

"¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", agregó la panelista de LAM, picantísima.

Y Ángel de Brito concluyó, haciendo gala del humor y de la ironía: "Sofía es una luz. Están todos desprogramando el lavarropas. Nunca había escuchado esto".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Fede BalAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LA CREATIVIDAD NO ES LO SUYO

Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”
  • Lali Espósito fulminó a Javier Milei tras su cadena nacional: “Me estás vendiendo humo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit