ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Rocío Marengo por el "piquete de los reemplazos" en La Academia: "Sos la campeona de las vivas"

El conductor le dedicó picantes frases a la modelo en ShowMatch por ser la “mente” detrás de la polémica en el certamen.

05 de agosto 2021, 23:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso Rocío Marengo en La Academia: "Sos la campeona de las vivas"
Seguinos en Google

La queja de Rocío Marengo contra las figuras de La Academia que pedía un reemplazo para no bailar el ritmo del caño en ShowMatch generó una polémica que dividió aguas. Ángel de Brito, después de la actuación de la mediática, la elogió por ponerse al frente de ese conflicto.

“Marengo es campeona de las vivas porque organizó muy bien este piquete, todo este sindicato en contra de los reemplazos. Estuviste bien, sabés jugar al reality y eso está buenísimo”, lanzo filoso el jurado.

“Se armó solo, fluyó. Se armó un lindo grupo”, intentó bajarle el tono Rocío, para no ganarse el odio de sus compañeros, pero el conductor de Los Ángeles de la mañana no le creyó. “Me imagino que fue así. Recién te conozco. Me encanta porque elogiás al jurado, a Marcelo, a las publicidades. Ya no sabés cómo quedar bien con nosotros y es viveza pura”, aseguró el periodista, súper ácido.

Mirá la picante devolución de Ángel de Brito a Rocío Marengo en ShowMatch.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rocío MarengoAngel de BritoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit