ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito 'ninguneó' al BAR tras su fuerte cruce en el Súper Bailando: "No son tan importantes"

El jurado no le bajó el tono a la escandalosa pelea y arremetió contra Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

11 de junio 2019, 12:49hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Ángel de Brito "ninguneó" al BAR tras su fuerte cruce en el Súper Bailando
Seguinos en Google

En la noche del lunes, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Pampita y Florencia Peña, jurados del Súper Bailando, tuvieron un acalorado cara a cara con los integrantes del BAR, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidaldo.

Por un lado, el jurado cuestionó que el BAR no se limita a hacer devoluciones estrictamente técnicas. La respuesta que obtuvieron fue que sienten que les faltan el respeto con sus comentarios y chicanas.

"No son tan importantes como se creen. Ninguno de ustedes... Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista".

Desencadenado el escándalo, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana se tomó unos minutos para hablar del cruce... ¡y los ninguneó! "Quiero decir dos cosas. La primera, no son tan importantes para que cuchicheemos de ustedes. A veces estamos hablando de los participantes, otras veces de cosas que no están pasando en la pista, y a veces hablamos de ustedes. Una vez, no todo el tiempo. Segundo, no son tan importantes como se creen. Ninguno de ustedes", pronunció con fuerza De Brito, para luego dar contundentes ejemplos.

"Les recuerdo que Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista. Obviamente, después ganó con su talento el lugar que tiene hoy que es el de BAR. Porque si hubiese sido un buen jurado, hubiese seguido muchos años. Y lo mismo va para los otros dos. No se la crean tanto porque les dieron este año el rol de BAR. Para mí, tienen que lucirse desde ahí, no estar todo tiempo atacándonos a nosotros o a los participantes. Laura Fidalgo hizo una especie de Bailando, el año pasado, y no la vieron ni las alumnas de su escuelita", sintetizó Ángel, sin ánimo de bajarle de tono al conflicto.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo se cruzaron en el Súper Bailando

Feroz cruce de Laura Fidalgo con Lourdes Sánchez en la salsa de tres del Súper Bailando: "¡Sos muy maleducada!"

Lourdes Sánchez habló en Nosotros a la Mañana tras su escandaloso cruce con el BAR

Lourdes Sánchez, tras su escandaloso cruce con el BAR: "Están jugando su juego; me hablaron muy agresivos"

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio MendozaAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit