ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito 'ninguneó' al BAR tras su fuerte cruce en el Súper Bailando: "No son tan importantes"

El jurado no le bajó el tono a la escandalosa pelea y arremetió contra Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

11 de junio 2019, 12:49hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Ángel de Brito "ninguneó" al BAR tras su fuerte cruce en el Súper Bailando
Seguinos en

En la noche del lunes, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Pampita y Florencia Peña, jurados del Súper Bailando, tuvieron un acalorado cara a cara con los integrantes del BAR, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidaldo.

Por un lado, el jurado cuestionó que el BAR no se limita a hacer devoluciones estrictamente técnicas. La respuesta que obtuvieron fue que sienten que les faltan el respeto con sus comentarios y chicanas.

"No son tan importantes como se creen. Ninguno de ustedes... Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista".

Desencadenado el escándalo, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana se tomó unos minutos para hablar del cruce... ¡y los ninguneó! "Quiero decir dos cosas. La primera, no son tan importantes para que cuchicheemos de ustedes. A veces estamos hablando de los participantes, otras veces de cosas que no están pasando en la pista, y a veces hablamos de ustedes. Una vez, no todo el tiempo. Segundo, no son tan importantes como se creen. Ninguno de ustedes", pronunció con fuerza De Brito, para luego dar contundentes ejemplos.

"Les recuerdo que Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista. Obviamente, después ganó con su talento el lugar que tiene hoy que es el de BAR. Porque si hubiese sido un buen jurado, hubiese seguido muchos años. Y lo mismo va para los otros dos. No se la crean tanto porque les dieron este año el rol de BAR. Para mí, tienen que lucirse desde ahí, no estar todo tiempo atacándonos a nosotros o a los participantes. Laura Fidalgo hizo una especie de Bailando, el año pasado, y no la vieron ni las alumnas de su escuelita", sintetizó Ángel, sin ánimo de bajarle de tono al conflicto.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo se cruzaron en el Súper Bailando

Feroz cruce de Laura Fidalgo con Lourdes Sánchez en la salsa de tres del Súper Bailando: "¡Sos muy maleducada!"

Lourdes Sánchez habló en Nosotros a la Mañana tras su escandaloso cruce con el BAR

Lourdes Sánchez, tras su escandaloso cruce con el BAR: "Están jugando su juego; me hablaron muy agresivos"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio MendozaAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit