ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito 'ninguneó' al BAR tras su fuerte cruce en el Súper Bailando: "No son tan importantes"

El jurado no le bajó el tono a la escandalosa pelea y arremetió contra Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

11 de junio 2019, 12:49hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Ángel de Brito "ninguneó" al BAR tras su fuerte cruce en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del lunes, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Pampita y Florencia Peña, jurados del Súper Bailando, tuvieron un acalorado cara a cara con los integrantes del BAR, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidaldo.

Por un lado, el jurado cuestionó que el BAR no se limita a hacer devoluciones estrictamente técnicas. La respuesta que obtuvieron fue que sienten que les faltan el respeto con sus comentarios y chicanas.

"No son tan importantes como se creen. Ninguno de ustedes... Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista".

Desencadenado el escándalo, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana se tomó unos minutos para hablar del cruce... ¡y los ninguneó! "Quiero decir dos cosas. La primera, no son tan importantes para que cuchicheemos de ustedes. A veces estamos hablando de los participantes, otras veces de cosas que no están pasando en la pista, y a veces hablamos de ustedes. Una vez, no todo el tiempo. Segundo, no son tan importantes como se creen. Ninguno de ustedes", pronunció con fuerza De Brito, para luego dar contundentes ejemplos.

"Les recuerdo que Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista. Obviamente, después ganó con su talento el lugar que tiene hoy que es el de BAR. Porque si hubiese sido un buen jurado, hubiese seguido muchos años. Y lo mismo va para los otros dos. No se la crean tanto porque les dieron este año el rol de BAR. Para mí, tienen que lucirse desde ahí, no estar todo tiempo atacándonos a nosotros o a los participantes. Laura Fidalgo hizo una especie de Bailando, el año pasado, y no la vieron ni las alumnas de su escuelita", sintetizó Ángel, sin ánimo de bajarle de tono al conflicto.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo se cruzaron en el Súper Bailando

Feroz cruce de Laura Fidalgo con Lourdes Sánchez en la salsa de tres del Súper Bailando: "¡Sos muy maleducada!"

Lourdes Sánchez habló en Nosotros a la Mañana tras su escandaloso cruce con el BAR

Lourdes Sánchez, tras su escandaloso cruce con el BAR: "Están jugando su juego; me hablaron muy agresivos"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio MendozaAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit