ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito 'ninguneó' al BAR tras su fuerte cruce en el Súper Bailando: "No son tan importantes"

El jurado no le bajó el tono a la escandalosa pelea y arremetió contra Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

11 de junio 2019, 12:49hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Ángel de Brito "ninguneó" al BAR tras su fuerte cruce en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del lunes, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Pampita y Florencia Peña, jurados del Súper Bailando, tuvieron un acalorado cara a cara con los integrantes del BAR, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidaldo.

Por un lado, el jurado cuestionó que el BAR no se limita a hacer devoluciones estrictamente técnicas. La respuesta que obtuvieron fue que sienten que les faltan el respeto con sus comentarios y chicanas.

"No son tan importantes como se creen. Ninguno de ustedes... Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista".

Desencadenado el escándalo, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana se tomó unos minutos para hablar del cruce... ¡y los ninguneó! "Quiero decir dos cosas. La primera, no son tan importantes para que cuchicheemos de ustedes. A veces estamos hablando de los participantes, otras veces de cosas que no están pasando en la pista, y a veces hablamos de ustedes. Una vez, no todo el tiempo. Segundo, no son tan importantes como se creen. Ninguno de ustedes", pronunció con fuerza De Brito, para luego dar contundentes ejemplos.

"Les recuerdo que Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista. Obviamente, después ganó con su talento el lugar que tiene hoy que es el de BAR. Porque si hubiese sido un buen jurado, hubiese seguido muchos años. Y lo mismo va para los otros dos. No se la crean tanto porque les dieron este año el rol de BAR. Para mí, tienen que lucirse desde ahí, no estar todo tiempo atacándonos a nosotros o a los participantes. Laura Fidalgo hizo una especie de Bailando, el año pasado, y no la vieron ni las alumnas de su escuelita", sintetizó Ángel, sin ánimo de bajarle de tono al conflicto.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo se cruzaron en el Súper Bailando

Feroz cruce de Laura Fidalgo con Lourdes Sánchez en la salsa de tres del Súper Bailando: "¡Sos muy maleducada!"

Lourdes Sánchez habló en Nosotros a la Mañana tras su escandaloso cruce con el BAR

Lourdes Sánchez, tras su escandaloso cruce con el BAR: "Están jugando su juego; me hablaron muy agresivos"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio MendozaAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit