ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró un chat de Rocío Marengo criticando a Mar Tarrés: "Que vaya al duelo, directo"

La modelo se quejó porque la participante cantó en La Academia con su coach y no con su partenaire.

27 de julio 2021, 09:24hs
Ángel de Brito mostró un chat de Rocío Marengo criticando a Mar Tarrés: Que vaya al duelo, directo
Ángel de Brito mostró un chat de Rocío Marengo criticando a Mar Tarrés: Que vaya al duelo, directo
Seguinos en Google

Además de formar parte de La Academia de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo sigue muy de cerca cada una de las performances de sus compañeros. Por eso, se indignó al ver la de Mar Tarrés e hizo un fuertísimo descargo en el grupo que comparte con los otros participantes.

Picante, Ángel de Brito mostró un chat de Rocío súper enojada con Mar. "Grupo, todo bien con todos... Pero estoy mirando La previa de la Academia, ¿es joda lo de Mar? ¿Canta con su profe de canto porque no va su bailarín? Que el jurado puntúe como se les cante el orto pero de profesionalismo y responsabilidad algunos cero...", expresó, con bronca.

Entonces, Jorguito Moliniers preguntó: "¿Se podía mater al coach?". A lo que Rocío cerró pidiendo que Mar fuera al duelo directamente.

"Pedir reemplazo habla de una falta de compañerismo y profesionalismo, estamos jugando. El cansancio y el no saber hacer las cosas es parte de lo que hay que hacer para seguir. Yo no entiendo, si no quieren jugar renuncien así le dejan el lugar a alguien que quiera y merezca estar. Mar al duelo, directo", sentenció.

Parece que @marengorocio no está muy contento on @bailamartarres
de qué lado están?#ShowmatchLaAcademia pic.twitter.com/UKXV6xXZFa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 27, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mar TarrésRocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit