ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, lapidario con el rol de Lourdes Sánchez en La Academia: "Bardea a todos y después viene y se come los mocos"

El jurado apuntó contra los filosos comentarios de la bailarina que quedan en la nada cuando se presenta en el certamen.

01 de junio 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito desafió en vivo a Lourdes Sánchez en La Academia
Seguinos en Google

Desde su rol de conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez no se priva de lanzar fuertes comentarios hacia los involucrados de La Academia, de los que no se salvan ni siquiera los jurados. En el certamen, Lizardo Ponce sufrió las consecuencias de ser el co conductor de la bailarina, a la que Ángel de Brito le echó en cara que “bardea pero en la pista se come los mocos”.

Lizardo llegó a la pista para imitar a David Bisbal pero, pese a que su caracterización estuvo bien y afinó mucho más que en Cantando 2020, no resultó convincente para el jurado. “Cantaste mejor que el año pasado, bailaste bien, pero a Bisbal no lo vi, así que te voy a dar la mitad del puntaje”, le dijo Ángel al influencer y como este decidió protestar, le bajó otro punto hasta totalizar tres tantos.

“Pueden expresarse los participantes, pero bajemos el tonito. Después en La Previa somos todos cancheros, nos bardean a todos, pero acá se comen los mocos. Vos, Lourdes, todos los que están ahí”, dijo Ángel de Brito mientras Marcelo Tinelli le preguntaba si pensaba eso realmente de Sánchez. “Lourdes bardea en Twitter y en La Previa y después viene acá y nada... violín”, concluyó el periodista y se mostró ansioso por darle una devolución.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit