ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, irónico sobre la renuncia de Lourdes Sánchez a La Academia: "Es la primera vez que no hubo que echarla"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio su opinión sobre el paso al costado que dieron la bailarina y el Chato Prada.

03 de junio 2021, 20:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló sobre la renuncia de Lourdes Sánchez a La Academia
Seguinos en Google

El paso de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada por La Academia fue tan promocionado como breve en la historia del ciclo, ya que ambos se limitaron a hacer una única presentación que les sirvió para pasar a la segunda ronda. Sin embargo, los múltiples compromisos del productor y de la bailarina los llevaron a dejar de lado la posibilidad de continuar participando del certamen y Ángel de Brito opinó al respecto en Los Ángeles de la Mañana.

Este jueves, las angelitas dieron sus opiniones sobre las performances de los famosos que transitaron la pista de La Academia durante la noche del miércoles y el conductor hizo hincapié en un detalle del que no hablaron. “¿De la renuncia de Lourdes Sánchez quieren decir algo?”, preguntó Ángel.

“Me tomó por sorpresa. No me lo esperaba. ¿Volverá con otro en algún momento?”, atinó a decir Mariana Brey, aunque sus compañeras se negaron a emitir opinión. “Es la primera vez que no hubo que echarla a Lourdes. Renunció. Yo ya sabía porque me la había cruzado tempranito”, agregó Ángel, que hizo así hincapié en el tesón de la bailarina, que en la edición del Súper Bailando 2019 llegó a las semifinales junto a Fede Bal.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit