ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, irónico sobre la renuncia de Lourdes Sánchez a La Academia: "Es la primera vez que no hubo que echarla"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio su opinión sobre el paso al costado que dieron la bailarina y el Chato Prada.

03 de junio 2021, 20:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló sobre la renuncia de Lourdes Sánchez a La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada por La Academia fue tan promocionado como breve en la historia del ciclo, ya que ambos se limitaron a hacer una única presentación que les sirvió para pasar a la segunda ronda. Sin embargo, los múltiples compromisos del productor y de la bailarina los llevaron a dejar de lado la posibilidad de continuar participando del certamen y Ángel de Brito opinó al respecto en Los Ángeles de la Mañana.

Este jueves, las angelitas dieron sus opiniones sobre las performances de los famosos que transitaron la pista de La Academia durante la noche del miércoles y el conductor hizo hincapié en un detalle del que no hablaron. “¿De la renuncia de Lourdes Sánchez quieren decir algo?”, preguntó Ángel.

“Me tomó por sorpresa. No me lo esperaba. ¿Volverá con otro en algún momento?”, atinó a decir Mariana Brey, aunque sus compañeras se negaron a emitir opinión. “Es la primera vez que no hubo que echarla a Lourdes. Renunció. Yo ya sabía porque me la había cruzado tempranito”, agregó Ángel, que hizo así hincapié en el tesón de la bailarina, que en la edición del Súper Bailando 2019 llegó a las semifinales junto a Fede Bal.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit