ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, irónico sobre la renuncia de Lourdes Sánchez a La Academia: "Es la primera vez que no hubo que echarla"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio su opinión sobre el paso al costado que dieron la bailarina y el Chato Prada.

03 de junio 2021, 20:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló sobre la renuncia de Lourdes Sánchez a La Academia
Seguinos en Google

El paso de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada por La Academia fue tan promocionado como breve en la historia del ciclo, ya que ambos se limitaron a hacer una única presentación que les sirvió para pasar a la segunda ronda. Sin embargo, los múltiples compromisos del productor y de la bailarina los llevaron a dejar de lado la posibilidad de continuar participando del certamen y Ángel de Brito opinó al respecto en Los Ángeles de la Mañana.

Este jueves, las angelitas dieron sus opiniones sobre las performances de los famosos que transitaron la pista de La Academia durante la noche del miércoles y el conductor hizo hincapié en un detalle del que no hablaron. “¿De la renuncia de Lourdes Sánchez quieren decir algo?”, preguntó Ángel.

“Me tomó por sorpresa. No me lo esperaba. ¿Volverá con otro en algún momento?”, atinó a decir Mariana Brey, aunque sus compañeras se negaron a emitir opinión. “Es la primera vez que no hubo que echarla a Lourdes. Renunció. Yo ya sabía porque me la había cruzado tempranito”, agregó Ángel, que hizo así hincapié en el tesón de la bailarina, que en la edición del Súper Bailando 2019 llegó a las semifinales junto a Fede Bal.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit