ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, irónico sobre la renuncia de Lourdes Sánchez a La Academia: "Es la primera vez que no hubo que echarla"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio su opinión sobre el paso al costado que dieron la bailarina y el Chato Prada.

03 de junio 2021, 20:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló sobre la renuncia de Lourdes Sánchez a La Academia

El paso de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada por La Academia fue tan promocionado como breve en la historia del ciclo, ya que ambos se limitaron a hacer una única presentación que les sirvió para pasar a la segunda ronda. Sin embargo, los múltiples compromisos del productor y de la bailarina los llevaron a dejar de lado la posibilidad de continuar participando del certamen y Ángel de Brito opinó al respecto en Los Ángeles de la Mañana.

Este jueves, las angelitas dieron sus opiniones sobre las performances de los famosos que transitaron la pista de La Academia durante la noche del miércoles y el conductor hizo hincapié en un detalle del que no hablaron. “¿De la renuncia de Lourdes Sánchez quieren decir algo?”, preguntó Ángel.

“Me tomó por sorpresa. No me lo esperaba. ¿Volverá con otro en algún momento?”, atinó a decir Mariana Brey, aunque sus compañeras se negaron a emitir opinión. “Es la primera vez que no hubo que echarla a Lourdes. Renunció. Yo ya sabía porque me la había cruzado tempranito”, agregó Ángel, que hizo así hincapié en el tesón de la bailarina, que en la edición del Súper Bailando 2019 llegó a las semifinales junto a Fede Bal.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit