ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, irónico con Esmeralda Mitre tras asegurar que podría ocupar su lugar: "No podés conducir ni tu canción"

El periodista fue contundente luego de que la participante de Cantando 2020 hiciera públicas sus aspiraciones.

30 de agosto 2020, 19:01hs
Ángel de Brito, irónico cuando Esmeralda Mitre aseguró que podría ocupar su lugar: No podés conducir ni tu canción
Ángel de Brito, irónico cuando Esmeralda Mitre aseguró que podría ocupar su lugar: No podés conducir ni tu canción
Seguinos en Google

Este viernes, Esmeralda Mitre hizo llorar a Karina la Princesita tras el durísimo cruce que tuvieron durante la devolución de su performance de rock en Cantando 2020. Sin embargo, la participante no se quedó ahí y en una entrevista posterior se animó incluso a aventurar que ella se consideraba capacitada para conducir el ciclo, algo que despertó la ironía de Ángel de Brito en Twitter.

“Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, dijo Esmeralda en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la ciudad).

Cuando Ángel vio estos comentarios en la nota de Ciudad, no pudo evitar compartirla con un filoso comentario. "No podes conducir ni tu canción ja ja ja", escribió en Twitter el periodista, que no solo está al frende del certamen sino también de Los Ángeles de la mañana.

No podes conducir ni tu canción jajajajajajajajajajaj https://t.co/sUqs1yC1Sa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 29, 2020

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angel de BritoEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit