ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, irónico con Esmeralda Mitre tras asegurar que podría ocupar su lugar: "No podés conducir ni tu canción"

El periodista fue contundente luego de que la participante de Cantando 2020 hiciera públicas sus aspiraciones.

30 de agosto 2020, 19:01hs
Ángel de Brito, irónico cuando Esmeralda Mitre aseguró que podría ocupar su lugar: No podés conducir ni tu canción
Ángel de Brito, irónico cuando Esmeralda Mitre aseguró que podría ocupar su lugar: No podés conducir ni tu canción
Seguinos en Google

Este viernes, Esmeralda Mitre hizo llorar a Karina la Princesita tras el durísimo cruce que tuvieron durante la devolución de su performance de rock en Cantando 2020. Sin embargo, la participante no se quedó ahí y en una entrevista posterior se animó incluso a aventurar que ella se consideraba capacitada para conducir el ciclo, algo que despertó la ironía de Ángel de Brito en Twitter.

“Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, dijo Esmeralda en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la ciudad).

Cuando Ángel vio estos comentarios en la nota de Ciudad, no pudo evitar compartirla con un filoso comentario. "No podes conducir ni tu canción ja ja ja", escribió en Twitter el periodista, que no solo está al frende del certamen sino también de Los Ángeles de la mañana.

No podes conducir ni tu canción jajajajajajajajajajaj https://t.co/sUqs1yC1Sa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 29, 2020

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Angel de BritoEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit