ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, irónico con Esmeralda Mitre tras asegurar que podría ocupar su lugar: "No podés conducir ni tu canción"

El periodista fue contundente luego de que la participante de Cantando 2020 hiciera públicas sus aspiraciones.

30 de agosto 2020, 19:01hs
Ángel de Brito, irónico cuando Esmeralda Mitre aseguró que podría ocupar su lugar: No podés conducir ni tu canción
Ángel de Brito, irónico cuando Esmeralda Mitre aseguró que podría ocupar su lugar: No podés conducir ni tu canción

Este viernes, Esmeralda Mitre hizo llorar a Karina la Princesita tras el durísimo cruce que tuvieron durante la devolución de su performance de rock en Cantando 2020. Sin embargo, la participante no se quedó ahí y en una entrevista posterior se animó incluso a aventurar que ella se consideraba capacitada para conducir el ciclo, algo que despertó la ironía de Ángel de Brito en Twitter.

“Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, dijo Esmeralda en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la ciudad).

Cuando Ángel vio estos comentarios en la nota de Ciudad, no pudo evitar compartirla con un filoso comentario. "No podes conducir ni tu canción ja ja ja", escribió en Twitter el periodista, que no solo está al frende del certamen sino también de Los Ángeles de la mañana.

No podes conducir ni tu canción jajajajajajajajajajaj https://t.co/sUqs1yC1Sa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 29, 2020

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Angel de BritoEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit