ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló del rumor de la incorporación de Alex Caniggia a La Academia: "No fue convocado"

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch habló del futuro del mediático tras su descalificación de MasterChef Celebrity 2.

27 de mayo 2021, 15:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito aclaró el insistente rumor de que Alex Caniggia se sumaría a La Academia

Consumada la descalificación de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2, pese a que él afirmó en una transmisión en vivo en redes sociales que volvería para ganar, el futuro laboral del mediático se sumergió en un mar de especulaciones. Con su melliza, Charlotte, brillando en la pista de La Academia, sonó fuerte el rumor de que Alex también se sumaría a ShowMatch.

Entonces, Ángel de Brito echó luz sobre el asunto y aclaró los tantos. “Se habló mucho de lo que pasó en MasterChef, y dicen que va a La Academia. Pero la verdad es que no fue convocado por ahora”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, comentó el sketch que hicieron Fátima Florez y Fredy Villarreal en la piel de Mariana Nannis y Alex respectivamente: “Ayer Marcelo hizo chistes y no sé qué”. Aunque cuando Yanina Latorre explicó que “es el representante el que lo quiere encajar”, el también jurado de La Academia aclaró sugestivo: “Eso no quiere decir que no lo llamen. Primero tiene que definir su situación allá (con Telefe)”.

Ante este panorama, Ángel de Brito afirmó que Alexander Caniggia “puede remontar la situación” con la producción de MasterChef, programa con el cual se le vencería el vínculo el 31 de junio. Momento a partir del cual quedaría liberado para sumarse a La Academia, o cualquier otro ciclo.

Leé también

La categórica aclaración de Marcelo Polino sobre Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity

Marcelo Polino, implacable tras el descargo de Alex Caniggia sobre MasterChef: "Puede decir que lo que quiera, pero está descalificado"

¿Renunció, lo expulsaron o sigue? Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef

Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef: "Que le aseguren que ese día ganaba"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañanaMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit