ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló del rumor de la incorporación de Alex Caniggia a La Academia: "No fue convocado"

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch habló del futuro del mediático tras su descalificación de MasterChef Celebrity 2.

27 de mayo 2021, 15:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito aclaró el insistente rumor de que Alex Caniggia se sumaría a La Academia

Consumada la descalificación de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2, pese a que él afirmó en una transmisión en vivo en redes sociales que volvería para ganar, el futuro laboral del mediático se sumergió en un mar de especulaciones. Con su melliza, Charlotte, brillando en la pista de La Academia, sonó fuerte el rumor de que Alex también se sumaría a ShowMatch.

Entonces, Ángel de Brito echó luz sobre el asunto y aclaró los tantos. “Se habló mucho de lo que pasó en MasterChef, y dicen que va a La Academia. Pero la verdad es que no fue convocado por ahora”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, comentó el sketch que hicieron Fátima Florez y Fredy Villarreal en la piel de Mariana Nannis y Alex respectivamente: “Ayer Marcelo hizo chistes y no sé qué”. Aunque cuando Yanina Latorre explicó que “es el representante el que lo quiere encajar”, el también jurado de La Academia aclaró sugestivo: “Eso no quiere decir que no lo llamen. Primero tiene que definir su situación allá (con Telefe)”.

Ante este panorama, Ángel de Brito afirmó que Alexander Caniggia “puede remontar la situación” con la producción de MasterChef, programa con el cual se le vencería el vínculo el 31 de junio. Momento a partir del cual quedaría liberado para sumarse a La Academia, o cualquier otro ciclo.

Leé también

La categórica aclaración de Marcelo Polino sobre Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity

Marcelo Polino, implacable tras el descargo de Alex Caniggia sobre MasterChef: "Puede decir que lo que quiera, pero está descalificado"

¿Renunció, lo expulsaron o sigue? Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef

Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef: "Que le aseguren que ese día ganaba"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañanaMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit