ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló del rumor de la incorporación de Alex Caniggia a La Academia: "No fue convocado"

El conductor de LAM y jurado de ShowMatch habló del futuro del mediático tras su descalificación de MasterChef Celebrity 2.

27 de mayo 2021, 15:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito aclaró el insistente rumor de que Alex Caniggia se sumaría a La Academia

Consumada la descalificación de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2, pese a que él afirmó en una transmisión en vivo en redes sociales que volvería para ganar, el futuro laboral del mediático se sumergió en un mar de especulaciones. Con su melliza, Charlotte, brillando en la pista de La Academia, sonó fuerte el rumor de que Alex también se sumaría a ShowMatch.

Entonces, Ángel de Brito echó luz sobre el asunto y aclaró los tantos. “Se habló mucho de lo que pasó en MasterChef, y dicen que va a La Academia. Pero la verdad es que no fue convocado por ahora”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, comentó el sketch que hicieron Fátima Florez y Fredy Villarreal en la piel de Mariana Nannis y Alex respectivamente: “Ayer Marcelo hizo chistes y no sé qué”. Aunque cuando Yanina Latorre explicó que “es el representante el que lo quiere encajar”, el también jurado de La Academia aclaró sugestivo: “Eso no quiere decir que no lo llamen. Primero tiene que definir su situación allá (con Telefe)”.

Ante este panorama, Ángel de Brito afirmó que Alexander Caniggia “puede remontar la situación” con la producción de MasterChef, programa con el cual se le vencería el vínculo el 31 de junio. Momento a partir del cual quedaría liberado para sumarse a La Academia, o cualquier otro ciclo.

Leé también

La categórica aclaración de Marcelo Polino sobre Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity

Marcelo Polino, implacable tras el descargo de Alex Caniggia sobre MasterChef: "Puede decir que lo que quiera, pero está descalificado"

¿Renunció, lo expulsaron o sigue? Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef

Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef: "Que le aseguren que ese día ganaba"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañanaMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit