ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: "El que eligió estar en esto soy yo"

El conductor aclaró que jamás involucraría a sus seres queridos con los medios porque a diferencia de él ellos no eligieron formar parte.

28 de septiembre 2021, 10:06hs
Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: El que eligió estar en esto soy yo
Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: El que eligió estar en esto soy yo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a hablar de todo en un ida y vuelta con Graciela Borges, su amigo Ángel de Brito sorprendió al reflexionar a fondo sobre su decisión de jamás exponer en los medios a sus seres queridos. 

En primer lugar, el conductor de LAM (eltrece) y jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) afirmó que siempre respetará esa fuerte separación entre lo público, su vida en la TV, y lo privado, su día a día junto a su familia.

"Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido", expresó en diálogo con Graciela en una charla para Infoabe.

"Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido", agregó.

Entonces, la actriz remarcó que siempre percibió un aura de misterio alrededor de Ángel. 

Al escuchar las palabras de la artista, el conductor se despidió remarcando que siempre le fue natural resguardar a quienes ama de los medios y que así se siente cómodo.

"Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter; siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta; no desbarranqué nunca", sentenció.

¡La cosas claras!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Graciela BorgesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

(Foto: Instagram @maarcosca)
Inesperada confesión

Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra

José María Muscari y su hijo, Lucio
Pura felicidad

Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit