ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: "El que eligió estar en esto soy yo"

El conductor aclaró que jamás involucraría a sus seres queridos con los medios porque a diferencia de él ellos no eligieron formar parte.

28 de septiembre 2021, 10:06hs
Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: El que eligió estar en esto soy yo
Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: El que eligió estar en esto soy yo
Seguinos en

Dispuesto a hablar de todo en un ida y vuelta con Graciela Borges, su amigo Ángel de Brito sorprendió al reflexionar a fondo sobre su decisión de jamás exponer en los medios a sus seres queridos. 

En primer lugar, el conductor de LAM (eltrece) y jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) afirmó que siempre respetará esa fuerte separación entre lo público, su vida en la TV, y lo privado, su día a día junto a su familia.

"Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido", expresó en diálogo con Graciela en una charla para Infoabe.

"Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido", agregó.

Entonces, la actriz remarcó que siempre percibió un aura de misterio alrededor de Ángel. 

Al escuchar las palabras de la artista, el conductor se despidió remarcando que siempre le fue natural resguardar a quienes ama de los medios y que así se siente cómodo.

"Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter; siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta; no desbarranqué nunca", sentenció.

¡La cosas claras!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Graciela BorgesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit