ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: "El que eligió estar en esto soy yo"

El conductor aclaró que jamás involucraría a sus seres queridos con los medios porque a diferencia de él ellos no eligieron formar parte.

28 de septiembre 2021, 10:06hs
Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: El que eligió estar en esto soy yo
Ángel de Brito habló como nunca sobre por qué no expone su vida privada: El que eligió estar en esto soy yo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a hablar de todo en un ida y vuelta con Graciela Borges, su amigo Ángel de Brito sorprendió al reflexionar a fondo sobre su decisión de jamás exponer en los medios a sus seres queridos. 

En primer lugar, el conductor de LAM (eltrece) y jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) afirmó que siempre respetará esa fuerte separación entre lo público, su vida en la TV, y lo privado, su día a día junto a su familia.

"Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido", expresó en diálogo con Graciela en una charla para Infoabe.

"Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido", agregó.

Entonces, la actriz remarcó que siempre percibió un aura de misterio alrededor de Ángel. 

Al escuchar las palabras de la artista, el conductor se despidió remarcando que siempre le fue natural resguardar a quienes ama de los medios y que así se siente cómodo.

"Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter; siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta; no desbarranqué nunca", sentenció.

¡La cosas claras!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Graciela BorgesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit