ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte contra Horacio Cabak por su cruce con Cinthia Fernández: "Ahí mostrás la hilacha, estás descontrolado"

El conductor de LAM fue al hueso contra su colega luego de la discusión en Twitter con la panelista.

17 de mayo 2021, 13:27hs
Video Placeholder
La bronca de Ángel de Brito tras al picante tweet de Horacio Cabak contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La polémica de Horacio Cabak en Twitter con Cinthia Fernández, como respuesta a unas críticas que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le había hecho, enfurecieron a Ángel de Brito. Amigo de Cinthia, el conductor fue enfático en su repudio a la actitud de Cabak.

"Lo que no me banco más es la doble cara de toda esta gente, porque me llaman y me dicen 'gracias por los códigos, que bueno sos'. Pero después se hacen los cancheros en cámara. Déjense de joder. Si quieren hablar, hablemos todos de frente, en cámara. Lo digo por todos", arrancó De Brito. Luego, continuó: "Vi un cruce, que Cinthia lo estaba criticando y él le contesta con Abbey Díaz. Dale... Ahí mostrás la hilacha".

En ese momento, Cinthia ironizó: "Pobrecito, es que no tiene argumento. Demuestra lo que es".

"Se volvió adicto a esta famita, que obviamente no le sirve para la carrera que venía haciendo".

Al final, Ángel de Brito volvió a arremeter contra Horacio Cabak, tras sus picantes cruces personales en redes sociales: "Me parece que se volvió adicto a esta famita, que obviamente no le sirve para la carrera que venía haciendo. Me parece que está como descontrolado, no sé qué le pasa. ¿Cuántas veces le van a decir Abbey Díaz a Cinthia? ¿Hasta cuándo?".

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Horacio CabakCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit