ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes: "Si iba Cinthia Fernández era el peor gato del planeta tierra"

El conductor de LAM comparó a la cantante con su panelista y aseguró que la mirada de la sociedad hubiera sido distinta.

29 de diciembre 2020, 13:33hs
Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes

El coqueteo en las redes sociales entre Neymar y la cantante argentina Emilia Mernes trascendió el plano virtual, luego de que ella viajara junto a Lizardo Ponce a Brasil para ser parte de una fiesta íntima y exclusiva.

Analizando el supuesto affaire del futbolista con la influencer, Ángel de Brito comparó a Emilia con Cinthia Fernández y esbozó un filosa teoría.

"Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra".

"A muchas influencers las convocó por las redes. A algunas las conoce, a otras no… Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra", expuso el conductor de LAM, haciendo uso de la complicidad que tiene con su panelista.

En la misma línea, Cinthia enumeró, risueña: "Soy delincuente, gato, no soy top, soy grasa, vividora, mantenida, botinera, asquerosa”. Y Ángel agregó: "Grasa y separada".

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoNeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit