ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, enojado con Moria Casán tras sus polémicos chistes sobre Natacha Jaitt: "Si sos tan viva..."

El conductor miró a cámara y criticó el accionar de la diva en un boliche, donde hizo humor negro sobre la mediática fallecida.

12 de marzo 2019, 13:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, enojado en LAM con Moria tras sus 'desubicados chistes' sobre Natacha Jaitt
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, las imágenes de Moria Casán, en un boliche, haciendo fuertes chistes de humor negro sobre Natacha Jaitt, se hicieron virales y la introdujeron en una nueva polémica. 

Uno de los periodistas que compartió el video de la conductora de Incorrectas hablando de la mediática fallecida fue Ángel de Brito, generando un picante cortocircuito con su colega, que cuestionó la veracidad de su amistad con Natacha. 

"Si sos tan chanchera, tan viva, podrías haberla llevado a Natacha a tu programa, porque desde que puteó a Pamela y a Rial nunca la llevaste".

Con Ulises Jaitt y Antonella Olivera, la hija de Natacha, en Los Ángeles de la Mañana, el conductor no dejó pasar los desafortunados comentarios de Moria, miró a cámara y le respondió con visible enojo. 

"Ayer estaba muy enojada Moria Casán por un video que subí a mi cuenta de Twitter, en donde se la mostraba en un evento haciendo un chiste, para mí desubicado en este momento, sobre Natacha Jaitt. Si bien es un chiste que ella hace habitualmente en sus monólogos, me parece que no era el momento", comenzó diciendo Ángel, sumamente serio.  

Luego, en el mismo tono, prosiguió: "Yo lo que hice fue subir un video que tenía un periodista cordobés de Moria haciendo este chiste. Tras esto y más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo respeto y cariño de siempre, pero digo que está equivocada en un montón de cosas. Ella planteaba por qué no vino Natacha al programa en vida, que me hago el amigo. Acá Ulises y Antonella saben que soy amigo. ¿A ustedes les consta? No sé qué te pasa, tampoco quiero hacer una guerra personal ni involucrar a los chicos”. 

Ante su visible malestar, De Brito concluyó, punzante: "Y una cosa más, (a Ulises y Antonella) los podrías haber llevado vos a tu canal. Si sos tan chanchera, tan viva, Moria, podrías haberla llevado a Natacha a tu programa, porque desde que puteó a Pamela David y a (Jorge) Rial nunca la llevaste”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Natacha JaittMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit