ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, enojado con Moria Casán tras sus polémicos chistes sobre Natacha Jaitt: "Si sos tan viva..."

El conductor miró a cámara y criticó el accionar de la diva en un boliche, donde hizo humor negro sobre la mediática fallecida.

12 de marzo 2019, 13:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, enojado en LAM con Moria tras sus 'desubicados chistes' sobre Natacha Jaitt
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, las imágenes de Moria Casán, en un boliche, haciendo fuertes chistes de humor negro sobre Natacha Jaitt, se hicieron virales y la introdujeron en una nueva polémica. 

Uno de los periodistas que compartió el video de la conductora de Incorrectas hablando de la mediática fallecida fue Ángel de Brito, generando un picante cortocircuito con su colega, que cuestionó la veracidad de su amistad con Natacha. 

"Si sos tan chanchera, tan viva, podrías haberla llevado a Natacha a tu programa, porque desde que puteó a Pamela y a Rial nunca la llevaste".

Con Ulises Jaitt y Antonella Olivera, la hija de Natacha, en Los Ángeles de la Mañana, el conductor no dejó pasar los desafortunados comentarios de Moria, miró a cámara y le respondió con visible enojo. 

"Ayer estaba muy enojada Moria Casán por un video que subí a mi cuenta de Twitter, en donde se la mostraba en un evento haciendo un chiste, para mí desubicado en este momento, sobre Natacha Jaitt. Si bien es un chiste que ella hace habitualmente en sus monólogos, me parece que no era el momento", comenzó diciendo Ángel, sumamente serio.  

Luego, en el mismo tono, prosiguió: "Yo lo que hice fue subir un video que tenía un periodista cordobés de Moria haciendo este chiste. Tras esto y más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo respeto y cariño de siempre, pero digo que está equivocada en un montón de cosas. Ella planteaba por qué no vino Natacha al programa en vida, que me hago el amigo. Acá Ulises y Antonella saben que soy amigo. ¿A ustedes les consta? No sé qué te pasa, tampoco quiero hacer una guerra personal ni involucrar a los chicos”. 

Ante su visible malestar, De Brito concluyó, punzante: "Y una cosa más, (a Ulises y Antonella) los podrías haber llevado vos a tu canal. Si sos tan chanchera, tan viva, Moria, podrías haberla llevado a Natacha a tu programa, porque desde que puteó a Pamela David y a (Jorge) Rial nunca la llevaste”. 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Natacha JaittMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit