ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio llamativos detalles sobre el supuesto romance entre Mariana Brey y Jorge Rial: qué dijo

El conductor de LAM aseguró que el periodista de Argenzuela y la panelista "no son amigos".

28 de febrero 2023, 09:26hs
Ángel de Brito dio llamativos detalles sobre el supuesto romance entre Mariana Brey y Jorge Rial.
Ángel de Brito dio llamativos detalles sobre el supuesto romance entre Mariana Brey y Jorge Rial.
Seguinos en Google

Desde que Mariana Brey se incorporó a Argenzuela, programa que conduce Jorge Rial, el rumor de romance crece a pasos agigantados. En este contexto, Ángel de Brito sumó sorprendentes detalles que alimentan la versión de affaire.

En medio del rumor que afirma que Mariana y Jorge, que aclararon tener solo una excelente relación laboral, estarían saliendo, el conductor de LAM, muy amigo de la panelista, comentó qué pasa entre ella y Rial.

"No son amigos. Se llevan muy bien...".

"¿Qué opinás de la amistad de Mariana Brey y Jorge Rial?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. "No son amigos. Se llevan muy bien...", sentenció Ángel, deslizando que hay algo más que una amistad entre ambos.

Ángel de Brito dio llamativos detalles sobre el supuesto romance entre Mariana Brey y Jorge Rial: qué dijo
Ángel de Brito dio llamativos detalles sobre el supuesto romance entre Mariana Brey y Jorge Rial: qué dijo

MARIANA BREY SE ENOJÓ CON FLOR DE LA VE POR NO HABER QUERIDO DAR UNA NOTA

Cuando volvieron al piso, Mariana apuntó contra Florencia por su actitud con el movilero.

"¿Pero Florencia de la V no se dedica a lo mismo que nosotros? Me llama la atención que se suba a un auto, nos dé la nuca y se vaya así... Florencia, fuiste panelista, ahora sos conductora, te dedicaste al teatro en Carlos Paz...".

"Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota. Me parece que es una actitud que, a ella en lo personal siendo la conductora de hoy un programa de espectáculos, atrasa. No podés hacer eso", sentenció, enojadísima.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mariana BreyJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit