ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito criticó a Ariel Rodríguez Palacios por sus chistes a Mica Viciconte: "Cocinero, no abras puertas que no tendrías que abrir"

El conductor apuntó contra su colega de Telefe a raíz de su polémico comportamiento con su irascible compañera.

13 de julio 2022, 22:42hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó a Rodríguez Palacios por sus chistes a Viciconte
Seguinos en Google

Una denuncia mediática de Alejandra Quevedo en LAM contra una representante local de un poderoso estudio de cine terminó decantando en que Ángel de Brito se muestre preocupado por el futuro de Mica Viciconte en el programa de Ariel Rodríguez Palacios.

Todo comenzó cuando Pía Shaw reveló que Romina Pereiro, que logró que finalmente la dejen salir al aire en Ariel en su salsa, va a salir una vez por semana el primer mes y dos veces a partir del próximo.

“Yo te lo digo hoy, que no investigué nada, ese elenco termina mal, porque ese cocinero es… apático, por decirlo de alguna manera”, señaló Ángel, y agregó: “Hace chistes que no sé si a Mica le van a caer bien”.

DE BRITO, MUY CRÍTICO CON RODRÍGUEZ PALACIOS POR SUS CHISTES A MICA VICICONTE

Ángel hizo contó que Rodríguez Palacios festejó un mes al aire y dijo “gracias Telefe, bla, bla, bla, cuando me dijeron el elenco que iba a tener, y que iba a trabajar con ella”, en referencia Mica Viciconte. “Dijo ‘no’, no se qué, como que no quería trabajar con esa loca”, explicó.

“Yo le hago la vida imposible. Le digo ‘Me vas a padecer’”, acotó Yanina Latorre, en referencia a la frase que le lanzó a Ana Rosenfeld al inicio de este año. “¿Cómo no vas a conocer a Mica Viciconte?”, preguntó la panelista, mientras preguntaba cómo reaccionó la marplatense.

“Dijo ‘ja, ja, ja’, pero sabés cómo es Mica, te tira un ‘ja, ja, ja’ y al otro día te tira una sartén por la cabeza. Chiste feo”, señaló Ángel. “No es chiste para el primer mes de programa. El cocinero está abriendo unas puertas que no tendría que abrir. Le está canchereando a los colegas…”, agregó, y cerró con un contundente consejo: “Cocinero, no abras puertas que después no vas a poder cerrar”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoAriel Rodríguez PalaciosMica ViciconteLAM

Más notas sobre Espectáculos

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit