ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito bancó a Listorti tras el escrache de los antivacuna: "Es la primera vez que lo escucho decir algo coherente"

Luego del mal momento que vivió su colega tras ser increpado en la vía pública, el conductor expuso su opinión.

26 de agosto 2021, 19:26hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito tras el escrache de los antivacuna a Listorti: "Es la primera vez que lo escucho decir algo coherente"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones de despertaron las declaraciones de José María Listorti, quien un mes atrás cuestionó a Los Nocheros por pronunciarse en contra de la vacuna contra el covid y los mandó a vivir en una isla; el conductor fue increpado por un grupo antivacunas y Ángel de Brito tomó partido por su colega.

“Es la primera vez que lo escucho decir algo coherente. No tiene nada que cuestionarse lo que dice él y es su opinión”, fue la contundente reacción del conductor de Los Ángeles de la Mañana tras ver un informe de Listorti en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

En aquella entrevista su colega había manifestado su fuerte postura: “No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna. Me parece de un grado de ignorancia terrible. El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible porque no es así, estamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos. Es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia”, comenzó diciendo.

De Brito: "Es la primera vez que lo escucho decir algo coherente (a José María Listorti). No tiene nada que cuestionarse lo que dice él y es su opinión".

“Ningún científico y ningún gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada. No te va a cambiar el ADN, ni te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid a lo mejor, que vean una cuestión política y que los rusos se quieren apoderar de nuestra información”, agregó.

Y cerró: “Ya la información la tienen por las redes sociales. Yo estuve durante un día entero con fiebre, principio de neumonía pero grave no tuve. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar, no quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Angel de BritoJosé María ListortiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit