ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó al entorno de Diego Maradona tras las declaraciones de Mavys Álvarez: "¿No se daban cuenta de lo que estaban haciendo?"

El periodista disparó contra las personas que rodeaban al futbolista en aquel entonces, cuando la joven tenía 16 años.

29 de septiembre 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, contra el entorno de Diego Maradona tras las declaraciones de Mavys Álvarez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito habló de las declaraciones que hizo Mavys Álvarez en la televisión internacional acerca de su pasado con Diego Maradona en Cuba. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista disparó contra el entorno del astro argentino después de escuchar las fuertes revelaciones de la joven cubana que estuvo con él a sus 16 años, en las que hizo referencia a las adicciones.

“Yo entiendo toda la parte de Cuba, pero los que se fueron de acá eran todos argentinos, con crianza argentina, con leyes argentinas y con conceptos morales argentinos. Que no se hagan los cubanos. Ahora todos se ofenden, se enojan, y estamos hablando de hechos graves”, expresó el conductor de la emisión de eltrece.

Fue allí cuando De Brito habló de las personas que rodeaban al Diez: “Diego estaba enfermo, era adicto, pero todos los demás que no eran adictos supuestamente, los de su entorno que no tenían nada que ver con el mundo de la droga, que estaban ahí como de casualidad, ¿no se daban cuenta de lo que estaban haciendo? Que no me tomen el pelo diciendo ‘no sabía, me sorprendo, me enojo, me ofendo’”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Angel de BritoMavys ÁlvarezDiego MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit