ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó contra los famosos que apoyan a Jey Mammon

El conductor de LAM respondió picante a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

30 de mayo 2023, 06:50hs
Ángel de Brito reaccionó picante contra los famosos que apoyan a Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.
Ángel de Brito reaccionó picante contra los famosos que apoyan a Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.
Seguinos en Google

Ángel de Brito respondió a las picantes preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram y no le dio la espalda a quien quiso saber cómo se siente con respecto al caso de Jey Mammon, quien era su íntimo amigo.

En este contexto, el conductor de LAM apuntó muy fuerte contra los famosos que apoyan públicamente al conductor, luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual infantil.

"Si están de acuerdo con garch... menores, yo estoy en la vereda de enfrente".

"¿Qué opinás de los famosos que responden positivamente a Jey en redes?", le consultaron. "Si están de acuerdo con garch... menores, yo estoy en la vereda de enfrente", sentenció el periodista, tajante.

Ángel de Brito apuntó contra los famosos que apoyan a Jey Mammon
Ángel de Brito apuntó contra los famosos que apoyan a Jey Mammon

QUÉ DIJO JEY MAMMON A DOS MESES DE HACERSE PÚBLICA LA DENUNCIA DE LUCAS

"Estoy bien. En el todo no estoy bien, pero dentro del todo, me siento fuerte, sólido. Me siento para adelante", dijo Jey Mammon en una parte de la entrevista con Infobae.

Y continuó: "En un momento tomaba pastillas porque fue como si me hubieran dado una patada en la cabeza, una patada de destrucción. Estaba como anestesiado".

Sobre la denuncia de abuso sexual de Benvenuto y el rol de los medios, Jey señaló: "A mí una persona me hizo una denuncia falsa. Dijo que yo, cuando esta persona tenía 14 años, lo había violado. No presenta ninguna prueba. Son sus dichos. La denuncia, que está prescripta, la reflota públicamente y la televisión, algunas personas de los medios, la levantan con cero objetividad, dándolo por cierto".

Con la voz quebrada, el actor y conductor agregó: "Cada vez que me levanto es una incertidumbre total. Estoy en una que no se la deseo a nadie... Es como estar muerto en vida".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Angel de BritoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit